Capítulo 5: // Un "accidente" lo puede cambiar todo // Parte 1/3

105 14 2
                                    


Escritor: Alola, digo Hola muy buenas a todos mis queridos lectores, soy JOSESALINAS50

Narrador: Y yo su Narrador misterioso

Escritor: Bienvenidos a un nuevo capítulo y importante de esta gran historia donde hoy habrá cosas muy interesantes ya que como se puede leer en el título, se viene el momento que muchos estaban esperando.

Escritor: Lo quieres decir señor narrador ya que es algo muy fuerte que se le pondrá los pelos de punta a nuestros lectores y yo pondré la música.
(Saca de la nada un tambor estilo Rillaboom y sus palos y empieza a tocar una música típica de unos sorpresa acercándose.)

Narrador: Jajajaja Tengo que decirlo. Ahora mismo eres la perfecta representación de un mexicano muchacho solo te falta el sombrero Jajajaja
(Se reiría al no contener el pensamiento de que ahora mismo su jefe parecía perfectamente un Rillaboom)

Escritor: hey ten cuidado con tus chistes de Mexicanos que talvez te quedes sin chamba o que algun cristalito nos denuncie por chistes de humor N36r0... jaja un Rillaboom.
(Empezaría a tocar mas rápido para dar el aviente para la gran noticia)

(Nota del Escritor: Yo si puedo hacer chistes sobre Mexicanos ya que yo soy uno XD.)

Narrador: Damas y Caballeros. Hoy llego el día. Llego el día en el que nuestra protagonista se encontrará con nada más y nada menos. Con el mejor protagonista de la historia de pokemon...
(Aria una pausa para dar la máxima intriga posible en el lector)

Narrador: Goh.
(Habría un silencio de ultra tumba ya que todos esperaban que diría Ash.)

Escritor: ammmm

Escribo: Vuelve a tu pokebola mejor, yo me encargaré en narrar la historia por hoy ya estas viejito.
(Sacaría una ultrabola para guardar al Narrador dentro.)

Narrador: ¡Esperaaaaa solo fue una bromaaaaaaaaaaa...!
(No diría nada más ya que fue alcanzado por el rayo rojo de la pokebola.)

Escritor: Mejor ya paro con las pendejadas y ya vallamos con el capitulo.

Escritor: Y no se olviden  de darme una estrellita que son gratis y me ayudan un montón para darme ánimos para traer capítulos cada vez mejores.

🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

[Narra Escritor]

[Perspectiva de Ash Ketchum]

En una región donde todo había empezado, la gran travesía de nuestro héroe en sus sueños, una región con gran cantidad de pokemones de todas las rarezas y formas, una región con gran historia a través de los siglos.

Estaríamos hablando de la región Kanto y en esta región nos iríamos al lugar donde se ubica nuestro héroe en Ciudad Carmín que en este momento estaría durmiendo plácidamente en un cuarto de un laboratorio considerablemente grande acompañado de su primer pokemon y mejor amigo Pikachu que habían estado juntos desde el primer día que se conocieron desde hace más de 6 años logrando toda clase de hazañas y superando toda clase de obstáculo en su camino incluso ganar una liga juntos y sus compañeros.

Pero no estarían solos en la habitación ya que habían dos personas más en ella también dormidos en la cama de arriba más específico, un joven de la edad de su compañero de cuarto y amigo y de su pokemon del tipo conejo con la mayoría de su cuerpo cubierto en un pelaje que parecía ropajes de color negro y rojos anaranjado con una cinta amarilla en su frente.

Sonaría unas dos alarmas de despertador desde dos celulares Rotom marcando las 7:00 AM siendo el primero en despertar el pokemon conejo todavía somnoliento y después su entrenador que desactivaria la alarma de su SmartRotom y se volvería a acostar en la suave y calentita cama ya que todavía se sentía cansado después de regresar el y sus compañeros a Kanto después de su último viaje por Sinnoh.

// EL PLAN DE UNA LEGENDARIA // (ASH X LATIAS) (Pausada Asta La Segunda Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora