Capítulo 2 // ¿Debería dejar mi amistades por ti? //

178 16 3
                                    

(Habla escritor)

Quiero agradecer rápidamente a todos los que an leído la historia, oficialmente esta es mi historia más vista en tan poco tiempo y solo estamos empezando y espero que con esta historia crezca mucho más allá de mis expectativas.

Ya me cayo y disfruten del capitulo.

●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●

(Narra Narrador)

Habían pasado unas semanas desde que nuestra Dragona se enteraría después de muchos años de Ash Ketchum el humano que no podía negar que le tiene un gran aprecio, se había enterado de él por medio de Bianca su mejor amiga humana en todo el mundo que le enseñaría la noticia que vio en su Celular Roton sobre el primer ganador de la liga de Alola y el primer Campeón regional oficial ASH KETCHUM DE PUEBLO PALETA.

Estaría muy feliz por el chico de Kanto por volverse el más fuerte de una región, ella sabe que derrotar a un campeón regional es un reto titanico por ver de vez en cuando en las televisiones de las personas de la ciudad batallas de campeones tanto como del campeón de la región Lance y de otros campeones de otras regiones viendo una gran fuerza y destreza en ellos y sus pokemones.

Ese chico se había vuelto más fuerte desde la última vez que lo vio en la liga Jhoto hace 5 años y después ya no supo dónde se había metido durante estos últimos años asta esa noche.

En ése momento vivió muchos sentimientos en muy poco tiempo que sólo pudo describir como Sorpresa, Alegría, Nostalgia, Impotencia, Tristeza y Deseo de verlo de nuevo a ese chico que no podía olvidar.

En ése momento solo mostró la alegría que sentía al saber de la noticia junta con Bianca, le contaría a Dragonite la noticia también y se alegraría por el chico que le interesaba a Latias por tal logró. El resto de la noche sería tranquila, nada fuera de lo común excepto para Latias que estaría pensativa desde un techo de un edificio mirando la luna y uno que otro Pokemon volador, estaría pensando en el azabache y las cosas que desearía hacer con ese chico, pero al final solo deprimió esos pensamientos ya que eran imposibles de cumplir aceptando la realidad de que probablemente nunca lo vuelva a ver y nunca llegarían a ser algo, pero con el paso de tiempo simplemente ese entrenador no salía de su cabeza y lo deseaba mas que nada pero no abandonaría sus deberes y amistades por el.

Regresando a la actualidad, podemos notar a nuestra dragona acostada en una rama de unos de los árboles más altos del jardín secreto un poco deprimida, escondiéndose de todos los demás para no preocupar a unos de los habitantes del santuario hablando consigo misma en voz baja preguntándose.

Latias: ¿Donde estarás en estos momento Ash?, ¿Acaso te acuerdas de mi?, ¿Algún día volverás para verme?

Sus ojos se humedecieron al pensar que ese chico que ama y recuerda con tanto cariño la había olvidado y nunca podrá verlo por sus obligaciones que debe que cumplir, proteger Altomare por futuras amenazas, a los pokemones que viven en el jardín porque decidió darle asilo en el jardín por diferentes razones, algunos los abandonaron sus entrenadores, algunos por su rareza eran perseguidos por entrenadores o por personas con malas intenciones.

Ese fue el caso de Dragonite, hace 3 años atrás en una tarde de verano ella estaría patrullando la ciudad usando su invisibilidad para pasar inadvertida, ella estaría patrullando la costa viendo de un lado a otro no encontrado nada del otro mundo, desde que ella se volvió la unica guardiana de Altomare no había pasado nada malo cosa que la aliviaba por estar en Paz.

Pero esa serenidad se rompería ya que ella vería algo que le llamaría la atención flotando en el mar acercándose a la isla, Latias se dirigiría asia esa cosa con cautela y con curiosidad que flotaba en el mar, pero cuando se espeso a acercarse más y más se preocupa de sobremanera al ver a una pokemon grande inconsciente, herida y parecía que no había comido desde hace días porque noto que estaba muy flaca para una pokemon como Dragonite.

// EL PLAN DE UNA LEGENDARIA // (ASH X LATIAS) (Pausada Asta La Segunda Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora