Narra el narrador:
En el presente durante una noche fria de otoño en la ciudad de Altomare más precisamente en la habitación de una humana muy cercana a nuestra protagonista, se encontraba escondiendo un objeto debajo de su cama con una sonrisa dibujada en su rostro por una razón desconocida y después de esconder ese objeto se sentó en su cama y se acostó en ella pero al parecer aún no tenía ni una pisca de sueño, solo estaba disfrutando de la tranquilidad de la habitación mientras jugaba con sus dedos, pero ese ambiente tranquilo se fue cuando alguien tocaba desde la ventana de la habitación, pero la chica ya sabiendo quienes eran los que tocaban, se levantó y abrió la ventana topándose con sus dos amigas dragonas.
Bianca: Hola Latias y Dragonite, ¿que hacen aquí en medio de la noche?.
(Pregunto con un tono alegre pero a la vez pareciendo que fingía la sorpresa que sentía.)Latias: Pues Dragonite sugirió visitarte porque casi ni te vimos en el santuario después de que salieras temprano
(Explicaba de porque de su visita mientras ambas Dragonas entraban al cuarto)Latias: y por cierto ¿Que estuviste haciendo todo el día?
(Preguntó Latias mientras se acostaba en la cama)Bianca: Fui a comprar unas cosas en la plaza, nada importante la verdad, solo ropa uno que otro postre y ya.
(Decía mientras se sentaba en la silla que usa cuando dibujaba y Dragonite solo se sentó en el suelo)Después de esos comentarios la habitación se sumergió en un gran silencio, pero ese silencio incómodo no duró mucho ya que Bianca sería la que rompería el hielo notando el estado de Latias que se veía un poco desanimada y pensativa acostada en su cama.
Bianca se pararía de la silla y se dirigiría asia Dragonite, le empezó a susurrar unas cosa que llamaría la atención de la legendaria.
Latias: ¿ocurre algo?
(Pregunto la dragona fingiendo una sonrisa)Bianca: No pasa nada solo que quiero hablar de algunas cosas con Dragonite, no te importaría si te dejamos aquí un rato, saldremos solo unos minutos
Latias: Esta bien
(Dijo con una expresión algo apagada)La humana y la dragona saldrían de la habitación dejando a la legendaria eon en la habitación.
Bianca y Dragonite saldrían por la ventana, Bianca montando a Dragonite volando entre los callejones oscuros de la ciudad solo siendo iluminado por los faroles asta que pararon en una mini plaza totalmente solitario para hablar sobre algo que tenía preocupadas a las dos.
[Regresando con Latias]Después de unos minutos que Bianca y Dragonite salieron a la calle para hablar sobre algo, a la legendaria se le pasó por la cabeza de ir a espiar a sus amigas usando su invisibilidad para averiguar de que hablarían, pero rápidamente lo descartó porque no le icumbia en estar en su conversación ajena a ella por alguna razón.
En estos momentos estaba todavía acostada en la cama de Bianca algo pensativa de lo que a pasado estas últimas semanas cuando supo algo sobre Ash desde hace años, cosa que desencadenó un sin fin de sentimientos en ella, pero en estos momento se sentía muy desanimada y frustrada por tener todo en contra suya para poder reunirse con su primer y único amor en su vida.
Pero también pensó en las duras palabras que le dijo Dragonite a ella de dejar a ese chico en el pasado, odiaba admitirlo pero talvez su amiga tiene razón, pero no quiere aceptarlo no solo por los sentimientos que siente por el azabache, quiere sentir lo que es amar y ser amada por alguien, quiere conocer más allá del mar que rodea la isla por alguna vez en su vida como los que vienen y se van con completa libertad, quiere reencontrarse con Ash y acompañarlo para cumplir sus sueños mutuamente, ayudar a Ash en sus batallas para demostrar que se a vuelto muy fuerte y para llegar juntos a la cima de su meta de ser un maestro Pokemon cumpliendo el sueño del Azabache y después se confesaria sus sentimientos no importa si son pokemon y humano, la última vez que se vieron, en ese día ya había conocido con quien pasaría el resto de sus días, quiere cumplir su sueño de estar con Ash no como su pokemon, si no como su novia y si su amor se llega a fortalecer sería su esposa sin dudas.
ESTÁS LEYENDO
// EL PLAN DE UNA LEGENDARIA // (ASH X LATIAS) (Pausada Asta La Segunda Versión)
Acak(Yo del pasado) Hola de nuevo lectores de Wattpad, a pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí en esta aplicación no mencionaré el porqué de mi ausencia, solo diré que esta nueva historia es una que quise hacer desde hace tiempo y ya teng...