Reunión incómoda

121 9 2
                                    

-los primeros rayos de luz del día se colaban atra vez de las cortinas del cuarto del héroe del reino , este al sentirlos en el rostro se volteo y trato de cubrirse el rostro con las cobijas pero al hacerlo Mario sintió como si en rostro tuviera una pequeña halmoada en la cara  sin más lo paso por alto ,pero poco después empezó a escuchar pequeños ronquidos y fueron estos los que lo despertaron de golpe y buscando la pequeña fuente de esos ronquidos.

~Mario: (aún dormido) humm...por qué deje descubierta la ventana... La luz del día es algo molesta ...(suspiro, se voltea) ,mmm un rato más no me hará daño....(siente al pequeño destello en la cara)..mmm no recuerdo haber comprado halmoadas nuevas ..y menos con olor a trozos de estrellas ....Ro...Rosa...(despierta de golpe) .
Hee.... Trozos de estrella ?? Sierto el pequeño destello ( lo busca con la mirada) dónde dónde está ?? Hay no,no,no,no. Y si lo aplaste al dormir ...hay no pequeño dónde estás (mueve las cobijas y lo encuentra) haaa que alivio hay estás. Pequeñín

~destello:  humm ...papi? Que pasa ?

~Mario: jeje no nada solo me preocupe un poco hehe anda bajemos a desayunar si creo que un tengo trozos de estrella .

~destello:  wuiii si  comida , vamos a comer papi jeje

- Mario y el destello bajaron a la cocina , mientras que Mario tomo un plato y en el coloco unos pocos trozos de estrella para dárselos al pequeño , este comenzó a preparar su propio desayuno ,pero en él proceso este se quedó pensatvo una vez terminando su propio alimento procedió a sentarse a la mesa y mientras este comía , veía de reojo al pequeño destello quien alegre comía sus trozos de estrella,pero un pequeño recuerdo le vino a la mente un recuerdo de cuando conoció a los destellos y que estos necesitan energía de las maxiestrellas para poder sobrevivir  pero este en particular no parecía afectado por lo que una vez terminando el desayuno hambos fueron hacía la nave sombrero y de ella entre los dos empezaron a sacar la moto que Mario había comprado recientemente y una vez guardada en el garage de la casa , Mario escucharía una voz que no esperaba escuchar en este día.

~Mario: bueno amiguito hemos terminado por ahora pero en un rato más iremos de paseo ok solos tu y yo he intentaremos contactar con una persona que pueda decirnos algo hacerca de ti

~destello:  siii paseo y adónde remos papi ?

~Mario:  iremos a ver un viejo amigo y le aremos unas cuantas modificaciones a la moto que acabamos de acomodar ,pero antes de que nada por qué me dices papi ??

~destello:(triste) te molesta ??

~Mario :  hoo no claro que no , es solo que me sorprende un poco y porsupuesto que puedes llamarme papi o papá ,pero entonces necesito ponerte un nombre ...hummm un nombre que sea el indicado para ti ...

- sin que ninguno de los lo notará un chica de cabello rubio con una chamarra rosada y jeans azules caminaba hacía donde estaban ellos y cuando estubo lo bastante Serca está los saludo con una alegre sonrisa en el rostro y tomando por sorpresa a nuestro héroe está lo abrazo.

-el inesperado abrazo lo había tomado por sorpresa que no solo los saco de sus pensamientos si no que también casi cae al suelo , si no fuera por qué por muy poco logro mantenerse de pie y viendo final mantente de quien se trataba  fue que pudo sacarse un poco de aquel abrazo de aquella chica y tartamudeando un poco pudo llamarla por su nombre.

~MARIO:  Prin.. princesa P..Peach .....que hace aquí ...(sonriendo forzada mente)

~ Peach : jeje hola Mario me alegro mucho de que hayas vuelto y estoy aquí por qué tú hermano y Daysi me lo dijieron ayer en la noche , lamento si vine en un mal momento...

El sonido de tu corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora