•Me and the devil•

328 29 8
                                    

El estaba harto de la soledad, el silencio y el aburrimiento no se quería irse de este mundo pero tampoco quería seguir y caer en la locura.
Era la última alternativa que le quedaba.
Camino lentamente a la montaña más cercana fácil de escalar. Su cuerpo y su edad no le permitía mucho movimiento. Recordába vagamente en su juventud aver escuchado el método y que había dado frutos. Estaba anocheciendo, pronto saldrían moustros, normalmente no eran un problema se vencian fácilmente (algunos más que otros) , pero alguien de su edad no podría defenderse.

"Quiero vivir eternamente y quitarme la vida cuando yo desee, sin la necesidad de que el mundo me la quite" pensaba. Era un sueño extraño y complicado, "vivir eternamente" solo faltaba que desea ser un Dios. Ridículo, pero para el era un signo de libertad y fuerza

Cuando llegó se inco en el pasto de la mejor forma posible, evitando las rocas, tenía que entrar en calma y pensar muy bien lo que iba a pedir. Se acomodo de forma en la que parecía que rezaba.

-¡Oh Dioses por favor denme la oportunidad de vivir de nuevo en otra vida, no en la mía!- grito al hazar con la esperanza de que lo escucharán -¡Mi nombre es Fallo, regálenme fuerza para viajar y reír sin la culpa que cargo siempre -

-¡Denme una respuesta!-

El silencio se mantuvo por 2 minutos los cuales parecian eternos. Entonces el viento comenzó a ser más fuerte y la poca luz que quedaba desapareció por completo. Entonces sonó una voz un poco gruesa e intimidante.

-Te escuchó..- Habló tranquilamente provocando un estremecimiento en Fallo, quien se sorprendió, alegró y asustó.-¡Dios, quiero volver a vivir, reiniciar mi vida para no morir, haré lo que sea que me pida!- grito nuevamente y con seguridad.

La voz parecía pensarlo, el frío de la noche aumentaba, el débil cuerpo de Fallo temblaba en espera de una respuesta.

-Yo respondo y acepto tu petición, con una condición, consedeme el permiso de quitarte el color de tus ojos y yo resolveré tus problemas antes de que amanezca.- propuso la voz.

¿El color de los ojos?¿Porque? más bien ¿Para que? ¿De que podría servirle a Dios el color de los ojos? E de decir que ninguna de estas preguntas se cruzó por la mente de Fallo en este momento. Estaba realmente desesperado.

-¡Te lo concedo, pero ayúdame!- acepto sin dudarlo o pensarlo bien.

-Entonces tenemos un trato- su tono de voz sonó más emocionado.

El piso comenzó a temblar y de la tierra empezo a salir una roca fundida que parecía tener lava, alarmando a Fallo. La roca empezó a tomar forma de una mano la cuál empezó a moverse. Fallo intento irse pero le costaba levantarse, preso del miedo parecía inmovilizado.

-Dame la mano y cerraremos el trató - Insisto.

Con la fuerza que le quedaba estiró la mano con inseguridad, así terminó por estrechar sus manos cerrando el pacto.
Entonces todo su alrededor ardió en llamas y una luz entre las manos unidas salió en dirección al cielo, tal parecía que ya estaba hecho.
Las repentinas ganas de dormir empezó a aparecer en Fallo, y le ardian un poco los ojos obligándolo a cerrarlos

-Oh por cierto olvidé un pequeño detallé sin importancia- comentó la voz


- ¿Qué es?- cuestionó en un hilo de voz.

-No soy un Dios...- Una risa escalofriante resonó.

Tal risa Fallo casi no la pudo escuchar, ya que cayó en el pasto dormido, pero pudo oír bien las palabras de la voz "No soy un Dios" ¿a qué se habrá referido? Si no era un Dios entonces ¿a qué le había pedido ayuda? No le dio tiempo pensar más.
Mientras tanto la risa había seguido y la mano se impulsó para salir de la tierra. La roca empezó a tomar forma humanoide, tenía algunas grietas de lava que se iban cerrando y en la cabeza algo como lava salía de adentro. Un ser realmente extraño se había liberado...
































Listo, ahora a esperar que todo salga bien y que o fallo Magma lo lean sjsjjsjsjsjjsjsj en fin este es el primer capítulo, de hecho creó que salió bien:)
Star fuera, me voy por la sombrita ✨💁‍♀️🚶‍♀️

•Me and the devil• NuggetSMP (Magllo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora