Kakashi ya había acostado a Minato y la verdad no puede dejar de verlo, es su copia exacta salvo por los ojos azules del pequeño, acaricia la cabeza del niño.
—Él estaba muy ilusionado de conocerte yo... siempre le pedía tiempo.
Kakashi toma la mano de su pareja y lo lleva hacia su habitación, ambos se sientan en la cama, Kakashi lo mira —¿Por que no me dijiste? ¿Tiempo de que?
Naruto le quita la máscara y besa sus labios —Me consideraba un fenómeno, era difícil al principio no sabía que hacer solo huir con mi hijo hacia el remolino, el miedo... —Kakashi hace que el se pareciese en su pecho — el miedo no me dejó pensar lo único que me llevó a la mente es huir nada más.
—Cuando llegue a la isla Kurama me ayudó a tranquilizarme. Mande clones a muchos lugares para aprender a cuidarlo —se ríe —, el primer año fue un desastre no sabía como darle leche, no sabía cambia como cambiarlo, bañarlo no sabía nada.
—No te negaré que estaba apunto de buscarte pero me acordé de los dos concejales, cuando ese pensamiento llegó solo dije tengo que proteger a mi hijo.
—Te pido disculpa se que fui egoísta, pero solo quería que mi hijo tenga una infancia más tranquila por eso — se siente frente a él, toma sus manos y lo mira fijo —, ven con nosotros... vivimos en el país de las olas un poco alejados de todos pero somos felices así, estamos cerca del mar es maravilloso estar hay.
Naruto sonríe en grande —La paz, el viento, las olas es tranquilizante, todo es hermoso... así que por favor ven con nosotros.
Kakashi lo mira un poco sorprendido, nunca había visto una sonrisa tan hermosa en su pareja, lo acerca más a él unen sus labios en un rico y delicioso beso.
—Te extrañe y ni sabes cuantos... pensé que moría sin saber de ti, pensé que.... no me querías que me habías abandonado.
Naruto acariciaba las mejillas del mayor —Jamás haría eso, solo quería que Mina tenga más edad y entendimiento.
—Entiendo Naru... a lo que me pediste si me iré contigo ya es hora de jubilarme y disfrutar junto a mi familia pero tengo una condición.
— Claro, dime ¿cuál es?
—Quiero más hijos, quiero verte en tu etapa de embarazo.
Un gran sonrojo aparece en las mejillas del rubio, sonríe con mucho amor —Con mucho gusto, quiero tener una familia muy grande, además quiero una niña.
Kakashi sonríe en grande —Trabajaré muy duro... aunque podemos comenzar esta noche.
Naruto se carcajea —Pensé que pelearías conmigo, que me reglamarias por nuestro hijo.
Kakashi suspira, lo pone encima de él pero antes se quita la parte de arriba de su ropa —Para que, ambos hemos luchado y perdido mucho... la mejor solución es disfrutar la oportunidad que Kami no está dando.
Comienza a besar el largo cuello del rubio, hace que Levante las mano y le quita la ropa de arriba —No crees.
ESTÁS LEYENDO
Soledad
FanficKakashi se pone atrás de él -¿Te arrepientes? Naruto voltea y niega -Me gusto mucho. Kakashi lo abraza y aspira el rico aroma del menor -Se mi pareja. Naruto lo mira sorprendido -Pe..pero yo me iré no se cuando volverá... puede tomar años. Los perso...