2

126 17 94
                                    


POV Heeseung

Me encontraba recostado sobre mi cama mirando el techo , acababa de llegar después de un agotador día de estudio. No había podido sacar de mi cabeza lo que hoy había ocurrido,era como si todavía pudiera sentir sus brazos sobre mi , como si aún pudiera escuchar su fuerte llanto .

Sin importar que había causado que Jake se encontrará en ese estado ,me sentía algo molesto , él no merecía estar así .

Pensando en lo que me había dicho, pude deducir que tal vez tenia problemas con sunghoon , lo cual hacia que me molestará más , que podría haber hecho Park para hacer llorar de esa manera a Jake ?

Cuando lo vi así senti como mi corazón se estrujaba , se veía tan indefenso y tan frágil , como si cualquier cosa pudiera romperlo y fue cuando lo abrace que me di cuenta de que el pequeño estaba destrozado , era como si mediante aquel toque me hubiese transmitido todo su dolor .

POV Jake

Luego de que Lee saliera del baño me acerque al lavamanos a juagarme el rostro para acabar con todo rastro de llanto en el .

A pesar de que aún me sentía muy triste ,después de que él me abrazara me sentí mucho mejor , fue muy reconfortante ese abrazo y hasta podría jurar que sentia como si él me estuviera transmitiendo paz mediante su tacto .

Cuando salí del baño choque con quien menos quería ver . Sunghoon se veía con una cara muy enojada lo cual se me hacía demasiado estúpido de su parte porque yo era quien debía estar enojado , no él.

- Que mierda te pasa shim ? - dijo mirandome con furia y tomando el cuello de mi camisa .

- oye , suéltame idiota , como que qué me pasa ? -dije tratando de safarme de su agarre .

- Por qué saliste corriendo ? Todos se quedaron viendote.

- Porque no quería estar ahí , al igual que ahora no quiero estar aquí, estoy muy enojado y más te vale que me sueltes .

- No estás en posición de exigir nada , deja de hacer tus escenas estúpidas y madura , no seas sensible ya te dije que no fue algo relevante - dijo mientras me soltaba .

- No fue relevante ? Entonces déjame irme tengo que encontrar a alguien por ahí para llevarlo a la cama , porque como eso no importa nada entonces no será relevante verdad ?

- se que estuvo mal , pero sólo fue con ella - dijo mientras trataba de calmarme

- pero no fue solo una vez sunghoon, tú sabías que estaba mal y lo seguiste haciendo y aún así esperas que lo deje pasar ?

- se que estuvo mal , pero es que no lo pude resistir entiendes y se que no merezco que me perdones , pero te quiero y no quiero estar lejos de ti .

- eso debiste pensarlo antes de meterte a la cama con ella , ahora eso no sirve de nada y tú lo sabes y yo creo que lo mejor es que ya no estemos juntos .

- no ,yo no quiero eso Jake , por favor piensa en mí .

- y tu pensaste en mi ? No verdad , seguro no te lo pensaste ni dos veces , heriste mis sentimientos y eso no está bien .

- dame una oportunidad, por favor, te juro que no volverá a pasar - dijo con ojos suplicantes y a pesar de que yo me sentía muy enojado con él no quería dejarlo , habíamos estado mucho tiempo juntos y no quería que eso se acabara tan rápido.

- No lo sé , tengo mucho en que pensar sunghoon , porque qué me asegura que esto no pasará de nuevo? Si ya lo hiciste más de una vez , cómo se que esta vez no será igual ?

Un Invierno Cálido /HeejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora