5

74 13 66
                                    

Por qué  lo quieres a él, si ni sabe el color de tus ojos , cuando yo he contado cada una de tus pestañas


POV Heeseung

Llevabamós ya bastante tiempo allí sentados y a pesar de que me doliera demasiado la espalda no pretendía levantarme de allí hasta que Jake se sintiera mejor .

- Ya no sé ni qué debo hacer , es decir, lo más lógico que debería hacer es dejarlo, pero  sería muy difícil para mí , aún lo amo mucho y se que probablemente pienses que estoy loco por perdonarlo , pero no me creo capaz de dejarlo .- dijo Jake mirandome a  los ojos .

- No puedo decirte que estás loco , de todas formas la decisión es tuya y si tú sientes que eso es lo que debes hacer nadie puede obligarte a dejarlo .- le dije , aunque internamente me cuestionaba mucho su decisión no podía convencerlo de hacer algo que no quería .

- Te agradezco mucho que allás venido - dijo mientras se levantaba - por favor no se lo vayas a contar a nadie , no quiero que la gente sienta pesar de mi .

- No le diré a nadie , lo prometo - dije para después levantarme y sacudirme la ropa .-Nos vemos mañana .

Él se despidió de mi con un abrazo y finalmente entro a su casa .

Me sentía muy mal por pensar que Jake se estaba equivocado mucho con este asunto, pero quién en su sano juicio no lo pensaría ? Sunghoon se equivocaba una vez tras otra y él simplemente lo perdonaba y seguía con su vida como si no hubiese pasado nada  .

Mientras caminaba de regreso a mi casa no podía parar de pensar en cómo Sunghoon había conseguido estar con alguien como Jake , no lo pensaba por su físico porque no soy ciego y se que Sunghoon es alguien apuesto , simplemente no lograba comprender como una persona tan mala podía estar con  Jake,  él es la persona más increíble que existe en todos los sentidos , Sunghoon no lo merecía  y mucho menos yo .

Sunghoon se había equivocado muchas veces , pero no se le veía nada arrepentido de lo que había hecho, eso no me parecía para nada justo . Él simplemente hería a Jake con todo lo que hacía y su vida seguía como si nada .

A veces las personas afortunadas son las que menos se lo merecen .

POV Jake

Luego de que hee se fuera entre a mi casa y fui directamente a mi habitación, no tenía ganas de hablar con nadie .

Acostado en mi cama , destrozado y sin poder dormir, me dispuse a pensar en él , sin importar lo malo que hiciera , él  era lo único que pasaba por mi cabeza .
Sabía que estaba muy mal , pero el solo hecho de pensar en no tenerlo conmigo me entristece mucho .Dicen que el amor lo perdona todo , pero comenzaba a preguntarme cuántas veces más podría perdonarlo .

Me estaba haciendo daño a mi mismo , pero la costumbre de tenerlo a mi lado era más fuerte que mi deseo de dejarlo para estar mejor  . Él había cambiado demasiado y sentía que  ya no quedaba nada del Sunghoon del que yo me enamore.

Al día siguiente fui a clases normalmente, tuve que maquillarme un poco puesto a que había estado toda la noche llorando y no quería que él se enterará de eso .

- Jake - llamo pero no respondí - Oye Jake - dijo para después tomar mi brazo impidiendo que me moviera .

-Qué es lo que quieres ? -le pregunté de mala gana .

- Venía a pedirte disculpas por no poder salir ayer , se que era un día especial para nosotros, pero tenía cosas importantes que hacer .

- olvidalo no pasa nada - dije tratando de irme de allí .

Un Invierno Cálido /HeejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora