POV Heeseung
Luego de esa charla las conversaciones se volvieron más frecuentes, hablábamos de todo tipo de libros que él o yo habíamos leído y durante esos momentos del día me olvidaba de todo , solo estaba él.
Pero luego se iba con sunghoon y podía sentir el gran vacío de su ausencia y aunque fuera un poco egoísta me gustaría que se quedara a mi lado todo el tiempo, pero esto no era posible .
- lo vas a gastar de tanto mirarlo - dijo Jay que se encontraba a mi lado mientras yo observaba a Jake
- si eso fuera cierto jungwon ya habria desaparecido - respondí sin apartar la vista del castaño.
- pero al menos yo si me acerque e hice algo al respecto - dijo con tono de burla .
- no serviría de nada que me acercara , está claro que no le interesa nada más que mi amistad - dije con un tono neutral , quizás era porque ya había aceptado eso , no había algo que yo pudiera hacer .
- no seas tan pesimista , no estás tan mal - dijo jungwon haciendo que Jay lo mirará serio cosa que me hizo reír un poco
- continuando con el comentario de jungwon, como sabrás que algo no va a pasar si no lo intentas ?
- él tiene un novio y yo no voy a irrespetar eso - dije serio
- Deja de ser tan perfecto heeseung , si tiene novio , pero eso no te impide ser su amigo, tal vez con el tiempo se de cuenta de lo increíble que eres - dijo jungwon mirándome .
- con que perfecto e increíble - dijo Jay mirando a jungwon
- por dios Jay lo digo en modo de amigos no empieces .
- si ya van a empezar mejor me voy. - dije levantándome mientras tomaba mis cosas .
Estaba a punto de irme pero el impulso de hacerlo desapareció cuando lo vi caminando hacia donde nos encontramos .
- Hee - me saludo mientras buscaba algo en su bolso - mira , aún conservo el libro del hombre de negro y pues pensé en dártelo para que no tuvieras que esperar hasta llegar a la biblioteca para leerlo - dijo extendiendolo hacia mi .
- Gracias , no debías haberte molestado - respondí mientras recibía el libro - lo cuidare lo prometo.
- está bien , luego me cuentas qué tal te pareció - dijo para después irse por donde llegó .
- así es como los comelibros coquetean jungwon - dijo Jay a mis espaldas .
- no estaba coqueteando, simplemente fue amable - dije para después irme de allí .
Mentiría si dijera que aquel gesto no me dejó pensando toda la tarde , aunque sabía que no debía hacerme ilusiones no podía evitar que mi corazón latiera con más fuerza al recordar ese momento .
POV Jake
Luego de entregarle el libro fui a mis clases común y corriente sin dejar de pensar en lo que había hecho.
Tal vez y solo tal vez puede que el libro no fuera totalmente mío y puede que mi prima me mate después de esto porque según ella yo lo iba a leer , pero sentia que valía la pena .
No mentí cuando dije que había leído el libro un par de veces , simplemente recorde que mi prima me lo había prestado esas veces así que no dude en pedírselo de nuevo para dárselo a hee , aunque sinceramente pienso que simplemente estaba buscando una excusa para hablar con él , en verdad me gustaría mucho poder ser su amigo .
(NO POV )
Después de varios días aquellos dos chicos comenzaron a socializar mucho y a pasar largas horas en la biblioteca, cosa que no paso desapercibido para sunghoon, uno de sus amigos le había comentado que había visto a el castaño casi a diario en la biblioteca con aquel chico de cabello platinado .
ESTÁS LEYENDO
Un Invierno Cálido /Heejake
RomanceHeeseung quiere demasiado a Jake y desearía que este alguna vez lo notara Contenido - puede haber lenguaje un poco vulgar Parejas Principal : heejake, mención de jakehoon y jaywon