PARTE 1 ♡

2K 54 45
                                    

Mi nombre es t/n Yamamoto tengo 10 años tengo un hermano llamado Hanako.Mi padre se llama Dari que significa *Narcisista* tiene 39 años, mi madre tiene 36 años y su nombre es Azumi que significa"espacio seguro"ella no puede trabajar ya que en donde vivimos esta prohibido que las mujeres trabajen por lo cual se dedican a atender a los esposos e hijos, hacer comida etc...
Mi padre... siempre a golpeado a mi madre ami y a mi hermano...Pero mi mamá no puede hacer nada ya que si se divorcia o se separa de él no tendrá dinero porque no puede trabajar,y mi hermano y yo moriríamos de hambre.Nunca he soportado que mi papa golpee a mi hermano y mi mamá...yo estaba sufriendo depresión... ansiedad etc...gracias al maltrató que recibía de mi padre...hasta que un día vi a un sujeto en un callejón no lejos de casa vendiendo drogas.

????:Te gustaría sentir la felicidad que nunca has experimentado

T/n:...y-yo...si p-porfavor

????:Quieres algo fuerte o algo leve par-

???? fue interrumpido por t/n

t/n:!¡Deme l-lo más fuerte que tenga!¡

????:D-de acuerdo tenga

Después de varios días comprándole drogas aquel sujeto incluso tuve que arriesgarme a tomar dinero a escondidas de mi padre.
Regrese después de comprar ese polvo blanco y esas pastillas que te hacían felices al instante, no pude aguantar las ganas y tomé unas pastillas *droga* con un poco de alcohol, tenia los ojos rojos y estaba como loca pero me controle para cuando llegara casa mi madre no notará el estado en el que estaba.Llegue a casa, abrí la puerta y vi algo...que hizo que soltara lágrimas sin parar...

t/n:¡!M-mamá!¡...!¡Hanakooooo!¡

Todo estaba lleno de sangre mi hermano no tenia un brazo, mi madre tenia un agujero en el abdomen

t/n: *Ese maldito hijo de perra los mato*

t/n estaba pensando como matar a su padre ya que pensó que el era el culpable del asesinato de sus 2 seres queridos.

Narra t/n.
Escuche que mi papa había llegado del trabajo...

Dari papá de t/n:!¡Q-QUE ES LO QUE HISISTE MALDITA MOCOSA ¿ERES UNA MALDITO PSICOPATA O QUE?...

Narra la narradora

t/n:*Susurra*encerio me lo preguntas?!¡MALDITO!¡

t/n agarro un cuchillo que estaba cerca y se avalanzo a su padre t/n apuñaló varias veces la pierna de su padre luego golpeó con fuerza la cabeza haciendo que se aturdida un poco aquel hombre, después le quito un ojo asiendo que Dari *tu padre* grite con fuerza...

Dari tu padre:¡!AAAAHHH!¡

t/n:!¡HARE QUE SIENTAS EL DOLOR QUE NOS HISISTE!¡

Narra la narradora

t/n sostenía el ojo de Dari *su padre* observo el ojo con atención y luego exploto el ojo en su mano derecha luego t/n lambio su mano llena de sangre del ojo de Dari...

t/n:!¡TU SANGRE ES HORRIBLE COMO TODO TU SER!¡

T/n volteo asu padre asiendo que este este boca abajo en el suelo t/n se subió a su espalda y con un cuchillo hizo una gran habertura en la espalda de aquel hombre.El corte fue tan profundo que se podía ver todos sus horganos internos.T/n paso su dedo por la espina dorsal de su padre el cual no paraba de gritar ya que t/n le corto la piel y estaba tocando literalmente sus huesos.

t/n:!¡ME ENCANTAN ESTOS GRITOS DE DOLOR!¡ Me encanta~

No tardo en morir Dari *tu papá* ya que t/n hico un agujero en el corazón de su padre con una abuja haciendo que este muriera al instante. Derramó tanta sangre el cadáver haciendo que t/n se exitara.

Después de lo sucedido...

T/n enterró los cadáveres de su hermano y de su madre atras de la casa, junto sus manos y comenzó a rezar.

t/n:*que descansen en paz y sean felices en cielo*.

T/n entró a la casa vio el cadáver de su padre, pateo el cadáver hacia una pared, pateo tan fuerte el cadáver que se hicieron grietas en la pared.T/n se quedó pensando el lo sucedido...

t/n:*porque ellos, por que no yo?, porque no Dari?*

T/n caminaba moribunda por un bosque, era de noche,y t/n no tenía un lugar donde dormir ya que si la encontraban en la casa con el cadáver de Dari la quedarían viva por aquel asesinato. mientras caminaba escucho un grito a lo lejos de un niño.

????!¡:NOOOOO!¡

????2:!¡CALLATE!¡

T/n corrió hacia donde provenía el grito.

t/n:*De alguna forma reconozco ese vos*

Flashback:

Dari *tu padre*:Entonces cuando cumpla 11 "ella" va devorar a t/n
y nos va a dar 100,000,000 de yenes

????:Estas en lo correcto Dari.

Dari:!¡Entra ahí!¡

Dari aventó a t/n a una tipo jaula pero era de madera y adentro había muchos platos de comida grasienta y un niño de pelo negro con un ojo amarillo y el otro azul, con una herida en la boca.

t/n:!¡¿Estas bien esa herida se ve profunda?!¡

????:S-si estoy b-bien (se coloca una venda en la boca para cubrir la herida)

t/n:...M-mi nombre es t/n Yamamoto y cual es tu nombre (sonrie)

????:O/////OM-mi nombre es I-iguro Obanai

t/n:Mucho gusto Iguro Obanai :)

Dari:Que haces? Saves que no tienes permitido hablar con hombres (Toma a t/n de una de sus mangas de un brazo)

Fin de Flash back

T/n vio como Iguro corría de una demonio con cabeza de humano y cuerpo de serpiente

t/n:!¡IGUROOOO!¡

T/n se avalanso a la demonio y metió un cuchillo en la cabeza de la demonio

t/n:¿¡Estas bien Iguro!?

Dijo t/n mientras estaba enfrente de Iguro como forma protectora

Iguro:t/n !Me alegro de que estés bien¡

Dijo Iguro con un leve sonrojo.Luego vieron como un sujeto salio de la nada y...

Narradora:Lo siento...Parece que el titulo no concuerda con la historia...bueno solo quería decir un "poco" sobre t/n...mmm...
bueno más adelante saldrá tanjiro no se preocupen y también si quieren algo +18 solo díganlo en los comentarios.














Sigue bajando


















Si conoces cada historia de cada personaje de DEMON SLAYER talves entiendas la historiay si no cones las historias de cada personaje puedes buscar buscar YouTube o Google o puede que aga una historia de cada una de las vidas de todos los personajes de Demon Slayer KnY.

Espero no les moleste este capitulo porque ponga toda la historia de t/n no se cuando escriba el próximo capitulo tal ves mañana o la próxima semana.

Gracias por leeer.

Te amo~(Tanjiro x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora