Parte 15

491 26 8
                                    

Y se fueron para eoncontrarse con Inoske y Uzui, Tanjiro paro en seco y comenzo a correr, y tu solo lo perseguiste...

Despues de correr 5 minutos llegaron a una casa,...entraron fueron a una habitacion...abrieron la puerta y vieron una demonio de piel palida, cabello negro y largo, con enormes fajas saliendo de su obi, las fajas estaban absorbiendo a una mujer... 

Daki: Son cazadores?  Vino un pilar? *los ve* 

Tanjiro: (La esta devorando? No, la esta absorbiendo)         

Daki: Con que tu eres la pequeña t/n... *frunce el ceño* 

Tanjiro: (Viene por t/n?) 

Daki lanzo una faja y los golpeo tan fuerte que salieron volando y se estrellaron contra una casa pero tomaste tu forma demoniaca y abrasaste a Tanjiro para que no le pasara nada, pero gracias a eso te rompiste tu brazo y todas tus costillas...

Tanjiro: ¡¿t/n estas bien?!

t/n: No te p-preocupes por mi, recuerda s-soy un demonio

Tu brazo sano al instante al igual que tus costillas, y eso hizo que Tanjiro se tranquilizara...y volviste a tu forma humana  

Daki: Valla, valla miren quien decide salvar a un estupido humano... Porque lo haces?  Es un humano patetico...y ademas es feo 

No dijiste nada, sacaste tu katana y te pusiste en postura de pelea...

Narra Tanjiro:   

Estaba tratando de pararme hasta que siento que algo truena en mi hombro, era la caja, el impacto rompio una manga *no se como explicar*, tendre que dejar a Nezuko aqui

Tanjiro: Nezuko, una de las mangas se rompio, te dejare aqui, solo sal de la caja si tu vida esta peligro 

Narra la narradora:

Daki estaba incada en una ventana viendolos fijamente... 

Daki: No se porque lo defiendes, pero, si le tienes tanto afecto sera un plaser matarlo...

t/n: !Sobre mi cadaver¡

Te lanzaste hacia la demonio con tu katana, Daki lanzo una faja hacia ati pero Tanjiro corto la faja porque vio que estabas en tu forma humana 

Flashback de Tanjiro:

t/n: Si estoy en mi forma humana y me lastiman no podre regenerarme... Y tambien...

Tanjiro: Que?

t/n: Tengo etapas d-  

Tanjiro: Etapas de que?

t/n: De mis formas demoniacas...

Tanjiro: Formas? 

t/n: Si, la primera es: Mi piel se torna de un azul con grietas naranjas, y mi Arte de Sangre son los abanicos nichirin que solo afecta a los demonios... La segunda es: Mi piel se vuelve palida, mi cabello se vuelve negro, me sale una cola de domonio negra y unos cuernos de color negro, y me sale un Tumor Demoniaco con forma de un pequeño demonio que se encuentra en medio de mi cerebro y se queda para siempre aunque s este en mi forma humana ademas si lastiman "al tumor" morire, mi Arte Demoniaca es es un polvo negro que sale de mis dedos, ese polvo hace cortes impecables, corta lo que sea menos a un humano y hace arder la piel de un demonio, la tercera es: Mi piel se hace palida, mi pelo negro y mis ojos rojos, mi Arte Demoniacas son todas las anteriores pero esta vez  si afecta a los humanos al igual que a los demonios y tengo otra que es...  

Tanjiro: Que es? 

t/n: Tengo que estar muy concentrada, pero a la persona o demonio con quien use e la Tecnica comenzara a derretirse su cerebro y comenzara a matar sus celulas, su piel se torna de un gris bajo y grietas rojas al romperse su piel carboniza se derrite todo su cuerpo, pero si uso la Tecnica con cualquier Luna Demoniaca me convertire en un demonio por completo, ya que mi "Tumor" usara todas sus fuerzs ya que no necesita sangre y eso lo complica y si uso la Técnica con Muzan me mataria.

Te amo~(Tanjiro x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora