PARTE 5 ♡

784 44 11
                                    

Tanjiro y t/n Ivan camino a su misión hasta que llegaron mientras caminaban vieron a un chico golpeado y desanimado pero también notaban que unas personas hablaban en voz baja mientras veían al pobre chico

xxxx:Puedes creerlo cada noche desaparece una chica

xxxx2:Si

xxxx3:Pobre de Kasumi dijeron que iva caminando con Satoko su novia y luego desapareció...

xxxx4:Pobre....

Al oír eso Tanjiro y t/n se dirigieron hacia el chico

Tanjiro:Usted es Kazumi?

Kazumi:Si.....

Luego Kazumi les explico la historia a t/n y a Tanjiro despues Kazumi guio a los 2 jovenes cazadores al callejón donde desapareció su amada.

Tanjiro estaba oliendo el suelo con la nariz en suelo para buscar rastro del demonio.

Tanjiro:Por aqui (Dijo apuntando)

Las personas los miraban raro pero ellos no les tomaron importancia y Tanjiro siguió buscando rastro de demonio

t/n:*Se ve raro Tanjiro así pero...*

Kasumi:Que afortunada que todavía tienes vivo a tu novio...

t/n:¡No somos novios!

Kasumi:A....lo siento...esque se ven muy bien...juntos...

Tanjiro:Por ahí...huele a...un demonio

Tanjiro brinco al techo de una casa y comenzó a correr en dirección a un callejón y cuando llegó clavó su katana en el suelo haciendo que saliera un charco negro y en el charco se podía ver una prenda, Tanjiro jalo la prenda y saco a una chica de 16 años .

Tanjiro:Puedes cuidar a la chica Kazumi?

Kasumi:Si...claro... (Carga a la chica)

Narra Tanjiro

Después de encargarle la chica a Kasumi vi como un demonio salió del charco..

DATO: EL DEMONIO QUE TIENE 1 CUERNO LE LLAMARE DEMONIO 1, EL QUE TINE 2 CUERNOS DEMONIO 2 Y EL DE 3 CUERNOS SE LLAMARA DEMONIO 3 CONTINUAMOS...

Demonio2:¿¡QUE HACES MOCOSO!? ¡MIENTRAS MAS TIEMPO PASE MAS VIEJA SE HACE Y PIERDE SU SAVOR!

Después vi como salió otro demonio igual al que me habló pero con ropa diferente y con 1 cuerno

Demonio1:No te preocupes mi otro yo habrá noches como estas...

Demonio2:¡CALLATE MI OTRO YO!

Kazumi:Oye devuélveme a Satoko te la llevaste (Dijo con lagrimas en los ojos)

Demonio1:Satoko...si esta alguna pertenencia de ella temo que esta muerta (Dijo mientras abrió un bolsillo de su ropa llena de prendas de varias chicas que había devorado)

Después de que Kazumi vio el moño de Satoko comenzó a soltar lágrimas y los demonios comenzaron a rechinar los dientes voltee a ver al techo de la casa de alado y había otro demonio...pero como? los demonios no trabajan juntos...debió averse divido en 3.

Narra la narradora

Así dio comienzo la pelea entre 3 demonios y 2 jovenes cazadores.
Tanjiro comenzó a pelear con un demonio y a esquivar los ataque  y t/n con los otros 2, hasta que salió un demonio de la pared y otro detrás de Tanjiro haciendo que estuviera acorralado pero derrepente Nezuko pateo la puerta de la caja que Urokodaki le dio a Tanjiro y pateo la cabeza del demonio.

t/n:¡Nezuko!...

Después de eso salió un charco abajo del demonio y lo absorbió.

Tanjiro:Nezuko estas bien?

Te amo~(Tanjiro x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora