T/n e Iguro vieron a un hombre con una catana roja y un haori blanco con flamas rojas.
????:Se encuentran bien?
Iguro:...
t/n:Gracias disculpeme por la pregunta pero ¿Quien es usted?
????:Mi nombre es Shinjuro Rengoku soy un cazador de demonios.
t/n:*¿Cazador de demonios?* (Dijo en su mente)
Shinjuro:¿Cuáles son sus nombres pequeños? Y ¿Cuantos años tienen?
Iguro:Ella es t/n Yamamoto tiene 10 y yo me llamo Iguro Obanai tengo 11...
Dijo apuntando con su dedo a t/n y a él.
Shinjuro:Bien, vengan conmigo *¿Que hacen unos niños en medio del bosque en plena noche?*(Dijo en su mente)
t/n:...S-si...
Caminaban Iguro,t/n y Shinjuro el hombre que los salvo.En todo el camino Iguro no paraba de mirar a t/n con un pequeño sonrojo notable.
t/n:¿Estas bien Iguro estas hirviendo?
Dijo t/n mientras tocaba la frente de Iguro.
Iguro:S-si no te preocupes...*Diablos lo noto*
Shinjuro:Llegamos a mi finca.
Había una chica de pelo negro sentada en el suelo y cuando la chica vio a Iguro comenzó a maldesirlo.
Chica:!¡TU LAS MATASTE POR TU CULPA!
¡MATASTE 50 PERSONAS!¡SOLO ERAS UN P*TO SACRIFICIO¡!t/n:¡OYE DEJALO EN PAZ EL SOLO ESCAPO Y NO LAS MATO, NO CREES QUE ESTA MAL QUE UNA MADRE DE A SU HIJO COMO SACRIFICIO SOLO POR DINERO!
Chica:¡TU NO TE METAS NO ES TU ASUNTO!(Empuja a t/n al suelo)
Después de eso Shinjuro calmo a la chica que al parecer era la prima de Iguro, llegaron a la finca de Shinjuro y había un niño de ojos rojos con amarillo y su pelo era amarillo con las puntas rojas.
Shinjuro:Kyoguro saluda son "invitados".
Kyoguro:¡Hola mi nombre es Kyoguro Rengoku un placer!
t/n:Mi nombre es t/n Yamamoto y el Iguro Obanai (Apunta a Iguro)
BAJA UN POCO TODAVIA SIGUE LA HISTORIA
NARRA T/N:
Después de unos meses Iguro fue con un tipo que lo iva a entrenar para se cazador de demonios mientras que yo me quede meses en la casa del señor Shinjuro,todos eran muy amables, tambien la esposa del señor Shinjuro tuvo un hijo y lo llamaron Senjuro.
Yo y Kyoguro nos llevamos bien y el es muy amable conmigo pero, después de que el hijo de la "Señora Rengoku" cumpliera 3 años yo tenia 13 la madre de Kyoguro falleció, haciendo que el señor Shinjuro comenzará a tomar alcohol y comenzó a desaogar con golpes con Kyoguro y conmigo.
Yo no podía seguir con eso era como volver a mi orrible pasado, así que me fui de la finca...Cuando me fui de la finca le deje una carta al señor Shinjuro.
CARTA DE T/N:
"Lamento la muerte de su esposa,gracias por la comida y
hospedaje pero devere partir de la finca para ya no ser más un estorbo. Atte: T/n YamamotoDepues de escribir la carta y dejárselo el cuarto de Shinjuro me despedí de Kyoguro y de Senjuro, aunque me sentí mal al irme porque iva dejar solo a kyoguro y a Senjuro...
Kyoguro:Tranquila estaremos bien no te preocupes,s-solo ve con cuidado...(Dijo soltando lágrimas)
t/n:Si estaré bien...
ESTÁS LEYENDO
Te amo~(Tanjiro x tu)
RomanceEsta es una historia donde t/n Yamamoto no tiene una vida deseable ni fácil, al terminar con esa vida decide volverse cazadora y ahí es cuando se hace "amiga" de Tanjior Kamado, un joven de pelo y ojos color carmesí y de una actitud bondadosa y paci...