Capitulo 11

788 130 5
                                    

King's Landing

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

King's Landing

Pozo de Dragón

Caraxes es una criatura mágica, con su poder los dragones están más conectado a los Dioses Valyrios que otras criaturas, especialmente son la razón del ¿por qué sus jinetes? son los hombres más poderosos en la tierra y por en tierra y por ellos es que a la última sangre de Valyria son llamados, Targaryen lo más cercano a los Dioses que a los hombres comunes.

Los dragones pueden sentir la amenaza y el peligro mucho antes que suceda, ellos son mucho más inteligentes de los que los tontos hombres humanos creen, ellos entiende todo su alrededor y observan, escuchan, miden y se preparan listo para atacar, a sus enemigos volverlos cenizas.

Pero también, por ello que los dragones son capaces de percibir el peligro y posiblemente prever instintivamente las intenciones de las personas alrededor de sus jinetes por ello Caraxes termino llevado a su jinete Daemon Targaryen cerca del templo de los siete Dioses, dónde estaba esa jovencita recolectando frutos. Caraxes lo sabía presentía, que esa chica seria la salvación de su jinete de su vida, propia el viejo dragón sabía que algo terriblemente mal pasará pero no sabe ¿el cómo? ¿ El cuando? ¿El dónde? o ¿por qué? Él dragón solo lo presentía desde hace bastante tiempo atrás.

Por eso guío a Daemon hacia donde estaba esa chica humana, esa chica no olía igual que los hombres o mujeres de Westeros no siquiera como los Targaryen no olía como los seres humanos normales su aroma y su esencia era completamente diferente y otro estilo a lo que el había olido, era atrayente, seductor por ello llevo a su jinete con esa mujer.

A Caraxes le gustaba esa mujer era diferente.

Caraxes estaba acostados esperando en oculto en hueco dentro del pozo de dragones los demás dragones dormían pero él, no él esperaba él sabía que vendría, ella vendría  en algún momento al pozo de Dragón y el esperaría por esa humana extraña que lo atrajo a él para darle a Daemon.

Las horas pasaron, la noche llego los guardianes encargado de los dragones se fueron a dormir y los demás dragones también pero el gran Caraxes no el se quedó esperando mientras gruñía en voz baja como llamando a alguien gruñido tras gruñido salían de sus grande bocas de colmillos y segundos después Caraxes la olió, ese aroma atrayente y seductor esa mujer olía mucho mejor que otras hembras humana y completamente diferente a cualquiera otra femina, Caraxes levantó la mirada y con sus ojos rojos la vio avanzar hacia el deteniéndose.

Era bastante atractiva, la joven que avanzó vistiendo solo un largo vestido de color cereza y camisón acordé a él cubriendo su figura desnuda debajo de ropa su cabello estaba desordenado y su rostro notaba confusión por el sueño, como adormilada Caraxes avanzó hacia la joven con su largo cuerpo rodeándola hasta cercale el paso estando atrapada en cuerpo enorme y largo del dragón rojo escarlata y pared de piedra.

Cómo en los cuento una doncella atrapada por un dragón.

Caraxes la olió, ella olía dulce muy dulce como los frutos frescos que venían de la estación de primavera, eso era una buena señal se dijo así mismo el dragón eso era un buen augurio significa que su vientre está preparado para recibir a un hijo,  hablaba de fertilidad de la mujer, olía muy bien significaba que estaba sana y por ello sería muy fértil para darle hijos a su jinete las mujeres cuando su matriz está daña suelen oler rancio o podrido significa que no puede tener hijo o si lo logran tal vez solo uno vivo. Cómo la esposa del rey Viserys hermano de Daemon era hermosa pero olía rancio a Caraxes no le gustaba ese olor.

¿Eres mi villano? Aleksander Morozova & Daemon Targaryen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora