capitulo 9

751 99 6
                                    

|Universo fantástico de La Casa del Dragón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Universo fantástico de La Casa del Dragón

King's Landing| Desembarco del rey

Él Septo en los libros y en la serie también aparecía la Fe de los Siete tiene una estructura eclesial muy organizada y fuertemente integrada en el gobierno y la cultura de Poniente era lugar donde las personas rezaban dónde los clérigo de esta fe los varones eran llamado Septon encargado de guiar a los hombres fuera del pecado. Y bueno ella estaba siempre con las mujeres de las Septan era como los clérigo femeninos, de esa religión pero definitivamente, ella debía salir de ahí o se volvería loca.

¡Díos! de todos los universo fantástico y ficticio que podía entrar el universo de got y hotd ( abreviado de Game of Thone /juego de trono en español y House of The Dragón/La casa de dragón en español ) era el peor era demasiado misoginia, machismo y muchos horrores en solo universo ¡Díos si estás allí sácame de aquí!.

--¡Díos! Hola soy yo, de nuevo por favor ¡Sácame de aquí!-- grito la joven rubia arrodillada de sangre judía-catolica vistiendo un largo vestido azul cielo -- se que no he ido al templo muy seguido durante estos últimos 3 años pero por favor ¡Prometo volverme más devota si me sacas de aquí! ¡Jehová! ¡Yahve!-- con las manos junta y rezando mirando al techo de su habitación

Nada, paso y eso a Eva la desesperaba si ella no salía de Septon rápido iba a matar a alguien de allí, alguna de septan o alguna de las demás doncellas con las cuales convivía esas mujeres les lavaban el cerebro eso era seguro a allí las septan se encargaban de decirles a las mujeres que ellas solo servían como un medio placer para sus esposos, dónde debían dar hijos ser solo esposa y quedarse callada.

--¡Jesus! ¡Por favor, sacarme de aquí o cometeré asesinato! Lo digo en serio si esa vieja mujer vuelve a decirme, que una mujer debe quedarse en la cama y dejar que su esposo haga lo quiera con ella ya asesinare mientras duerme -- dijo Evagenline mirando al techo -- mi pueblo no camino 40 años en el desierto y sobrevivió al infierno de Adolfo Hitler para que viniera yo a morir en un mundo ficticio que ni existe ni es real así que ¡Sácame de aquí!

Nada, absolutamente nada la conexión con el cielo estaba cerrada para ella, al parecer.

--¡No puede ser! ¡Por las chanclas de Moisés quiero salir de aquí!-- empezó a llorar desesperada Evangeline recostada en pared sobre la ventana mirando hacia a fuera estaba castigada por una de Septan por no a ver rezado bien, a los siete putos Dioses ficticios y a ver refutado a al Septon en un rezo -- sí no me sacas de aquí ahora probablemente me manden, con las hermanas silenciosa -- señaló aterrorizada

Las hermanas silenciosa era especie de mujeres que eran las esposas del desconocido un entidad o Dios aún no se acordaba bien, como era la cosa donde las mujeres eran entregadas para servir y atender a los muertos y ser mandadas, para ser casta y puras hasta el día de su muerte.

Cabe aclarar, que Eva no tenía nada casta ni pura en su cuerpo, solo la cara de inocencia engañosa que poseia y por la cual la se veía tan joven, ¡Díos! ¡Ella no era virgen, casta ni pura! Ella había tenido novios muchos novios y por lo tanto mucho sexo así, que de María Magdalena no tenía ni el nombre, y si esas mujeres de las septan decidían enviarla con las hermanas silenciosa entonces la mandarían a revisar antes con una de maestres ( como la partera y ginecóloga de ese mundo) y verían que ella no es pura.

¿Eres mi villano? Aleksander Morozova & Daemon Targaryen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora