| Ravka|Os Alta, Pequeño Palacio|
The Darking, / El Oscuro, el General Kirigan, el descendiente del Hereje Oscuro el líder del segundo Ejercitó, el líder de los Grisha, el invocador de las sombras había tantas formas de dirigirse al líder de los Grisha al hombre que hacia temblar hasta los capitanes y guerreros feroces que luchaban en guerra hasta el mismo rey le tenía, miedo de su poder.
A los largos de siglos había tratado con los muchos reyes anteriores a actual, condes, marques y guerreros hombres y mujeres de distintos estratos sociales y sin importar cuan rico o pobre fuera los Otkazat'sya siempre se mostraban malvados, indiferentes y frío con los Grisha porque para ellos los Grisha, los suyos eran monstruos que no debieron naces y eran engendro del demonios a los cual cazaban, matan y torturaban cruel nunca en todos sus años ningún Otkazat'sya se mostró ni una pizca de compasión y amabilidad hacia los suyos.
Incluso detrás de la diplomacia y política podía muchos hombres y mujeres viendolo con recelo detrás de sus palabras amables y correcta como susurraban bruja monstruos, abominación y ansiaban su muerte con deseo para dejar indefenso a los suyo a su merced del rey inepto y cruel que podía ser los Lantsov él mismo, lo sabia de primera mano cuan cruel era los Otkazat'sya con los suyos y debía evitarlo, que lo qué sucedió en el pasado no repitiera ¡jamás!.
Por eso se le hacía tan extraño y sorprendente ver por primera vez al primer Otkazat'sya mostrar tanta amabilidad y empatía con los Grisha y no la expresión de repulsión o desden que normalmente calcomia a los Otkazat'sya. Era una sirvienta joven desde esa noche cuando la había observado como se mostraba tan amable con los Grisha más jóvenes, la estuvo observado en sus acciones en secreto en las sombras esperando, en algún momento que fallara que demostrará que fingía su aparente atención hacia los Grisha.
Pero no, no era así la joven sirvienta siempre mostró amabilidad, dulzura y empatía por cualquier Grisha que estaba frente a ella, sea mujer o hombre o niño ella se mostraba amable con todos por igual.
Era eso algo inusual para él de ver y aún recordaba la primera y última conversación que tuvo con la jovencita la noche, que la observo ayudar a la pequeña Grisha que lloraba por su pulsera, perdida.
Con el tiempo vio que los Grisha más jóvenes solían buscarla para cuando necesitaba algo, pues los niños eran inocentes sí, pero podían notar cuando las personas no los quiere y como ella se mostraba muy dispuesta ayudar de buena, gana incluso cuando parecía caerse del cansancio que sentía. También vio como varios de los sirvientes la empezaron aislar por ser demasiado amable con los Grisha.
Este Otkazat'sya en particular le llamaba la atención y hacia que su curiosidad palpitara por ver, más quizás era porque estaba algo aburrido y quería distraerse un poco.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi villano? Aleksander Morozova & Daemon Targaryen
FanficEvagenline jamás se imagino que terminaría, dentro de el universo fantástico o mejor dicho mundo mágico ficticio de una serie, imagínate entrar en dos a la vez desde el inicio estos mundo. Y mucho menos terminar enredada hasta el cuello con dos de l...