my Fair Lady

1.1K 39 9
                                    


Pov; hlökk

El que hace aquí?

Que haces aquí niño? Le dije mirando arriba,el es muy alto.

Solo quería invitarla a tomar té y comer algún postre; justamente Hiba a comer algo queria  negarme pero me delató mi estómago.

Por lo que escucho tiene hambre no? No le Hiba a mentir.

Sabes que,acepto tu invitación solo porque tengo un poco de hambre, desvíe la mirada pude sentir una sonrisa por parte de el.

Entonces vayamos; lo mire y Vi que me estaba extendiendo un brazo, lo acepto solo por cortesía.

Vámonos niño;con eso empezamos a caminar pero a que lugar ¿dónde?

Oye a dónde vamos? Le dije sin mirarlo me sentia sumamente pequeña a su lado.

Vamos a un pequeño jardín que me encontré y por suerte habían unas mesas y sillas, y preparé algunas cosas;dijo mirándome.

Ok; mientras seguimos caminando pensaba que por fin había terminado el Ragnarok, ganó la humanidad,me deprimí por mis hermanas caídas ya no las volveré a ver, estúpida nilda,al parecer el británico lo noto y me preguntó que si estaba bien? Que parecía triste y enojada, olvide sobre su poder ocular ver los sentimientos así que negarlo sería en vano.

Le Hiba a responder cuando me dijo que ya llegamos, hermoso eso es lo que definia ese lugar.

Por favor sientate jovencita; ¿¿Jovencita?? Si supiera que soy mayor que el por muchos muchos años, también note que estaba parado detrás de la silla sosteniendola.

Está bien, me senté en la silla y en el la levanto y la empujó suavemente adelante,

Porque hiciste eso? Sabes lo podía hacer yo misma, le dije un poco gritado

Eso es lo que hace un caballero jovencita;me regaló una sonrisa pequeña.

Sabes soy mayor que tu verdad? Le dije a el ,el se sentó delante de mi.

No lo sabía señorita,mejor? Me dijo mientras servía té para los dos.

Si mejor,le dije tomando la taza de té.

Está bien señorita hlökk.dijo bebiendo de su té.

Quedamos en silencio me pareció un poco incómodo así que le pregunté lo siguiente.

Me puedes decir porque me invitaste a mi? Le dije mirandolo a eso ojos bicolores, "bonitos" eso pensé pero negué ese pensamiento.

Pensé que le gustaría ,además se ve que usted es ese tipo de personas que le gustan las fiestas de té, y también nadie quiere estar con un asesino como yo dijo mientras bebía otro poco de té.

Entiendo,dije aceptando el plato de pastel que me entrego Jack.

Además quería disculparme por obligarla hacer völundr conmigo y también por ahorcarla  eso no fue muy caballeroso de mi parte , me dijo mirandome a los ojos mientras tomaba mi mano. Me quedé procesando si perdonarlo o no,pero como dicen por ahí , pasado pisado. Así que decidí perdonarlo.

Te perdono pero no lo vuelvas hacer ok niño? Le dije, lo mejor será llevarme bien con el, después de todo su vida no fue tan buena que digamos.

No volverá a suceder, lo prometo por lo menos quiero llevarme bien con alguien. ,Si ; le dije.

Pude visualizar a mi hermana nilda y göll salió corriendo hacía mi saludando me  y atrás venía nuestra hermana mayor, mi hermanita menor se congelo al ver a Jack y a mi, aún seguimos tomandonos de las manos, me separé de sus manos rápidamente,

my Fair Lady Donde viven las historias. Descúbrelo ahora