Pov: Jack el destripador.
Esto es una obra de arte,los colores,la trama,las canciones, produce miedo pero es hermoso a la vez,"la película" es demasiado elegante y muy buena.
La compañía que tenía ahora es agradable, creo que la señorita hlökk se durmió,le toque la cara con un movimiento suave.
Que carajo haces?!!! Grito ella sentándose sobre mi,no entiendo a esta señorita.
Quería saber si estaba dormida,no es necesario que grite. Le dije mientras yo igualmente me sentaba,me pareció extraño que no se parará o se sentará donde está antes .
Cómo quieras,quieres ver otra película o hacer otra cosa?-dijo ella, que sería mejor ver otra "película o hacer otra cosa" pero que es otra cosa?,mejor la película.
Una película estaría bien My Lady.
De acuerdo,pero déjame buscar algo- se levantó volando y se fue a otra parte,quedé solo en esa sala tan grande,estuve solo durante unos 10 minutos alrededor, me levanté a buscar a la señorita hlökk,pero llegó ella volando un poco rápido.
Ya llegué!! -grito,tenía en sus manos unas popcorn y creo que unas bebidas,ella me empujó con su mano y volvíamos a la posición como estábamos antes, mientras veíamos otras películas, comíamos los popcorn y esa bebidas, la señorita se acurrucó en mi pecho y se tapo más con la manta,seguí viendo la película, pero escuche unos ronquidos,se durmió la señorita opté por llevarla a su habitación, la cargue y la lleve a su habitación.
Por suerte no había nadie, así que,tomé el atrevimiento de pasar a su habitación privada y la acosté en su cama,la estaba acomodando,pero la señorita hlökk no ayudaba,me subí a la cama para acomodarla mejor ya que quedó en una posición para nada buena para su cuello,pero nada en este mundo es perfecto, alguien entro gritando el nombre de la señorita hlökk,
Pero que carajos le haces a mi hermana!!.
Shit- fue lo único que puede decir ya que la chica que grito era la segunda mayor de las valkirias,y sin darme cuenta me saco de la habitación, y me grita pervertido.
Yo solo me quedé ahí, pensado porque me llamo pervertido si no le hice nada, así que me fui de allí hasta mi habitación.
Pov hlökk
Me desperté por qué sentí que alguien me revisaba,desperté y Vi a mi hermana hrist.
Hermanita no te hizo nada ese tipo verdad? Dijo ella en su lado amable-Por que si te hizo algo le quitaré lo que le hace hombre!!!! - y hay está la hrist que ruge y apretó su manos en mi cara, demasiado fuerte.
De que mierdas hablas?!, Y suéltame la cara!! Le grite, y volvió a la hrist temblorosa dijo con un pequeño perdón.
Es que cuando vine a verte ese asesino estaba encima de ti-dijo molesta,
Ahhh ya -dije recuerdo que estaba en el sofá con Jack y de un momento a otro estaba aquí,creo que me trajo.
Descuida de seguro me trajo y me estaba acomodando, bostezo y la abrazo.
Ahora vete de mi cuarto que tengo sueño, dije y ella acepto y se fué.
Sin duda Jack en gran caballero, estuve pensando en Jack es una lastima que sea un sádico,loco, psicópata.
Jack abra tenido novia antes?,se habrá enamorado alguna vez en su vida??, cuando me obligó hacer völundr vi su vida pero no recuerdo a verlo visto con alguien de forma romántica.
Espera un momento hlökk en que carajos piensas?
Mejor duermo de todos modos.
--------
Aquí termina este cap espero le guste y perdón si hay mala ortografía.
ESTÁS LEYENDO
my Fair Lady
RomanceEsto es una historia de Jack el destripador y hlökk por qué? Porque amo el ship y por qué no veo mucho contenido de ellos.