Pov normal.
Hlökk estaba dormida pero poco se empezaba a despertar por algunos toques en su cabello y sentir un brazo en su abdomen, lenta abría los ojos y bostezo, good morning, salto de golpe por escuchar esa voz y dirigió su mirada a Jack quien estaba acostado al lado de ella,la Valkiria recordó lo de anoche una parte de ella ñse sentía bien con el hecho de estar con Jack,se acostó de nuevo con Jack, acostó su cabeza en el brazo de Jack y enredo sus piernas con las del británico y colocó su mano en el pecho de el.
La habitación quedó en silencio pero no era incómodo si no que era cómodo y por alguna razón seguro, Jack le volvió hacer cariñitos en la cabeza.
Hlökk respiró profundamente y exhaló lentamente - se sintió bien lo de ayer,me gusto aún que no llegamos tan profundo- dijo mientras recorría con su dedo el pecho de Jack, Jack miro a la rubia y subió una mano hasta llegar a la mejilla de la Valkiria dónde la tomo y la subió y se miraron-A mi también me gustó,pero me gustaría llegar más profundo estando consiente de todo esto-y beso la cabeza de la rubia y beso sus labios y ella también le devolvió el beso.
El beso fue interrumpido por una chica con cabellera morada quien pateó fuerte la puerta y grito muy fuerte -¡ERES UNA MENTIROSA DIJISTES QUE SI HARÍAS UNA PIJAMADA ME INVITARÍA! ERES UNA TRAI-dora.... -Geir se quedó estática por ver a su hermana hlökk y a Jack sin casi ropa, los nombrados se separaron y la primera en qué se paró fue hlökk quien agarró una toalla y empezó a perseguir a su hermana menor a toda velocidad.
Jack se quedaría solo en la cama pensado,en lo que vio .
(Que familia más rara,)
ESTÁS LEYENDO
my Fair Lady
RomanceEsto es una historia de Jack el destripador y hlökk por qué? Porque amo el ship y por qué no veo mucho contenido de ellos.