Bienvenidos a California.

44 1 0
                                    

Ellie James.
Siempre he creído que estamos en este mundo con un propósito de crear grandes cosas y superarnos cada día,mi madre siempre dice (Cuando hagas algo hazlo bien Ellie) y esa simple frase es mi motivación de cada día.

Por eso me esforcé tanto hasta que pude conseguir una beca en UCLA y asi poder estudiar mi carrera en la tecnología de información,si se que puede parecer un poco ñoño pero eso es lo mío desde pequeña he sentido curiosidad por lo tecnológico y me hace sentir yo misma cuando investigo y hago lo que me gusta.

En otro tema estoy bastante emocionada porque al fin podré hacer mi maestría en Rusia no se imaginan cuanto trabaje para esto es mi momento para profundizar en la tecnología avanzada y en Rusia están los mejores programas tecnológicos que puede haber todavía no me la creo, estaba tan feliz hasta hace cinco meses exactamente que apareció ese sujeto a mi vida,fue un error cruzarme con él y pensar que todo estaría bien desde que lo vi supe que todo en él era maldad su aura,todo en el me daba miedo.

Pero soy demasiado terca como para poder alejarme y gracias a eso mi vida se volvió un completo desastre al convertirme en la peligrosa obsesión de aquel mafioso ruso que tanto odio.

Obsesión peligrosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora