Ellie james.
Han pasado unos días desde que jessica y yo fuimos al club debo admitir que nos divertimos bastante a pesar de la resaca del dia después y el momento extraño que tuve en el baño,me encuentro terminando de empacar lo último que falta ya que mi vuelo sale en menos de tres horas.
—te voy a extrañar tanto ellie,—me dice jess con voz melancólica,—solo será por un tiempo tranquila prometo volver,—le digo riendo.—Además quien sabe talvez te traiga un novio ruso.
—Si es así te dejo ir con gusto amiga,—Si me estoy dando cuenta.Terminamos todo solo hace falta esperar para irnos al aeropuerto,por supuesto jess me llevará en su auto.
Después que pasan las horas nos emprendemos el pequeño viaje en su auto,recibo otra llamada de mamá deseándome suerte y diciendo que me ama,también una de logan que en realidad no la esperaba pero le agradezco que haya llamado ya que si le tengo un gran aprecio y es un buen amigo.
Seguimos cantando y hablando de cómo sera mi tiempo fuera del país,me siento un poco triste nunca antes había estado tan lejos de casa aunque sea por poco tiempo.
Jess y yo llegamos al aeropuerto ella me ayuda con mis cosas mientras caminamos a la sala de espera, nos despedimos y abrazamos fuerte con la promesa de vernos otra vez y claro de un novio ruso nuevo.—Enserio te voy a extrañar tonta—digo a punto de llorar,— y yo a ti hermana,supongo que nos veremos por el FaceTime,te quiero cuídate mucho si,—yo también te quiero y por favor no cometas ninguna locura mientras no estoy—nos reímos mientras ella me dice que no me promete nada .
Después de unos segundos más la veo alejarse camino a la salida,solo me toca esperar para pasar a la revisión y subir al avión que me llevará un paso más cerca de mi futuro.
Creo que me dormi un momento porque despierto al escuchar el llamado para subir al avión,—Pasajeros del vuelo 513 porfavor abordar.—Bien supongo que esa es mi señal.
Camino directo a la fila de personas para poder hacer mi chek-in,estoy varios minutos esperando hasta que llega mi turno,vamos subiendo al avión,este va a hacer un viaje largo así que decido recostarme en mi asiento que está al lado de una señora bastante agradable,miro por la ventana pensando en todas las cosas nuevas que estoy por conocer no puedo esperar a llegar tengo un buen presentimiento con este viaje.
Hola cómo están? Espero que bien, les escribo esto para saber si les agrada el libro porque la verdad soy nueva escribiendo nunca antes lo había hecho y me encantaría saber su punto de vista y si quieren que siga con el libro.
Tengo bastante ideas para el desarrollo y la verdad me esta gustando esto,entonces que me dicen si o no?
De nuevo Gracias por darle una oportunidad a mi libro,los quiero besos.🫶🏽❤️
ESTÁS LEYENDO
Obsesión peligrosa.
Teen FictionEllie James es una chica universitaria cualquiera su única preocupación era conseguir su título y para eso tuvo que trasladarse a Rusia,donde recibiría un curso en su maestría lo que nunca se imaginó era que se convertiría en la obsesión del hombre...