Esto sera dificil.

31 1 0
                                    

Ellie James.
Hoy tengo que comenzar a hacer mis maletas solo me quedan siete días antes de irme a Rusia por seis meses,todavía no lo creo ¡Dios!esto es increíble, mi amiga Jessica me esta ayudando a hacer las maletas(nótese el sarcasmo)—Oye Ellie estás segura de que no quieres ir por unos tragos al club,nos divertiremos por última vez,habrá chicos y quien sabe si al fin y abandonas la castidad— wao que graciosa y no gracias prefiero quedarme aquí y estudiar además te recuerdo que también tengo que aprender ruso por si lo olvidas y no me ayudas mucho que digamos.

—Pero si te ayudo a empacar que no vez,—hacer chistes malos eh invitarme a una borrachera no es hacer maletas.

Mi mejor amiga aveces es un poco insoportable pero la amo,cuando volteo a verla esta haciendo pucheros,siempre a sido algo a lo que no me puedo resistir de ella desde pequeña hemos sido mejores amigas y cada que puede lo hace para manipularme así que cuando la veo no puedo negarme.

—Bien iremos al dichoso club pero sólo serán unos tragos nada de pasarse ¿está bien?.

—Siiiiii te amo eres la mejor amiga del mundo ya verás que no te vas a arrepentir y la pasaremos genial.

La verdad no creo no soy mucho de fiestas,en la escuela no iba a los bailes y en la universidad mucho menos a fiestas eso nunca fue lo mío más bien era el ambiente de jessica pero parte de la amistad es sacrificarse,ella siempre a estado ahí para mí es mi hermana y la amo tal cual es de loca.

—Solo déjame llamar a logan para invitarlo también.

—Uhhh si logan.

—¿Otra vez lo mismo con el?

—Si sabes lo insistente que se pone y la verdad yo solo lo veo como amigo, pero al parecer el no entiende,lo aprecio y no quiero hacerlo sentir mal.

—Ok,te entiendo pero enserio deberías darle una oportunidad es un buen chico,— lose pero yo por ahora solo quiero enfocarme en mi carrera nada de citas ni chicos,ya después vendrá lo demás.

Después de un rato acomodando mi pequeño departamento que extrañare bastante,lo compre con todos mis ahorros y años de trabajar duro en todos mis tiempos libres y claro un poco de ayuda de mi madre, ese sitio se volvió mi lugar seguro después de ser testigos de mis noches de llanto y frustración al no poder lograr lo que quería, también de las noches de películas con jess y logan que siempre se han mantenido conmigo en todo momento.

Aunque solo sean unos meses los extrañare bastantes a todos me harán bastante falta,aunque nos mantengamos en contacto no será lo mismo pero todo sea por mi futuro,cuando estoy en medio de mis pensamientos escucho mi celular sonar lo localizo en mi mesita de noche.

—Hola mami.
— Cómo estás cariño?
—Muy bien mami supongo.
— No estes tristes mi amor solo será por un corto tiempo sabes que te amo y siempre estaré aquí para ti, tome un poco de tiempo del trabajo para hablar y decirte que te deseo la mejor de las suerte amor y recuerda ellie,si vas a hacer algo mejor hazlo bien.
—también te amo mamá y te voy a extrañar mucho y si lose siempre daré lo mejor de mi.
—Solo cuídate si porfavor.
—Sii claro que lo haré o acaso criaste a una débil, escucho su suave risa a través del celular.
—Claro que no hija, que tengas suerte adiós te amo.
—Adiós mamá también te amo, después cuelgo y miro el reloj en mi pared a penas son las 4:00pm y jess pasará por mí a las 9 tengo un poco de tiempo para descansar y estar lista a tiempo.

Obsesión peligrosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora