Ellie james.
Son las 8:30 y termine de arreglarme me he puesto un vestido gris con brillo y unos tacones negros de aguja,el pelo lo dejé suelto con sus rizos naturales y mi maquillaje es leve,ya que casi no me gusta maquillarme, en eso escucho el auto de jess sonando la bocina,—ya voy dame cinco minutos—termino de revisar todo,tomo mi bolso,las laves y el celular por último salgo y cierro la puerta.Camino por el pasillo y salgo a la calle veo el auto de mi mejor amiga estacionado afuera, jess esta hermosa con su vestido rosa y tacones a juego se ve fabulosa con su melena rubia parece una barbie—Hey vamonos ya es tarde—grita desde el auto,—si ya voy no te desesperes es que casi no puedo caminar con estos tacones—,me matan casi nunca los uso por esa misma razón hoy será una noche larga.
Estamos de camino al club nos toma 20 minutos llegar ya que no está muy lejos de donde vivo por suerte,—jess ya estoy arrepintiéndome—le digo a mi amiga con una voz de fustracion.
—Ellie ya aceptaste así que no hay tiempo para volver atrás— a lo lejos veo las luces del club vibrar con el nombre (DIXON) en grande y la larga fila de personas desesperadas por entrar al lugar tan llamativo.
Cuando jess estaciona el coche un poco lejos la verdad,porque enserio hay demasiada gente,—acaso hay algún famoso invitado hay muchas personas aquí,— le digo a mi amiga,—tú nunca te enteras de nada este es el mejor club del momento y por eso ves todas estas personas aquí.
Nos acercamos a la entrada directamente—oye jess tenemos que hacer la fila donde vas?,—tranquila él seguridad es un buen amigo,bueno supongo que tener una amiga que conozca muchas personas tiene sus ventajas—bien vamos entremos de una vez.
Al entrar lo primero que noto son las luces neón que parpadean al compás de la música,las personas bailando,sudando y hasta drogados también pero cada uno en una espiral de diversión.
Nos acercamos a la barra y pedimos dos copas al camarero—dos Manhattan porfavor, nos sirven nuestros tragos,— y bien?, me pregunta jess— y bien que?.
Como que qué tienes que contarme lo qué pasó entre tú y logan,que por cierto rechazo mi invitación,— entre logan y yo no a pasado nada,solo tuvimos un pequeño momento incómodo nada más,— enserio le llamas incómodo a besarse,—si eso fue un mal entendido,le dije que por el momento solo podía ofrecerle mi amistad se molestó y se fue, enserio no quiero hablar de eso no ahora jess por favor,— le digo con la mirada suplicante.
Esta bien pero después vas a tener que contarme mejor,hoy vinimos a disfrutar y a emborracharnos—ya te lo dije nada de volvernos locas,mañana tengo que estudiar,—si si lo que digas ahora bebe—solo le pido a Dios que me proteja.
Llevamos casi dos horas tomando y bailando,creo que estoy bastante relajada después de varios tragos incluso estoy conversando con un chico bastante apuesto creo que se llama marcus o marco no lose pero es bastante agradable,estoy platicando y mi amiga baila en medio de la pista con unos de sus tantos amigo,de repente siento unas ganas inmensas de ir al baño,—ya vuelvo Marcus iré al baño.
En eso escucho al chico decir—mi nombre es marcos,— lo miro con una gran sonrisa de confusión y borrachera,—bien enseguida vuelvo señor marcos.
Camino al baño tropiezo con unas cuantas personas que se encuentran en peor estado que el mío,llegó al baño y al entrar me paro frente al espejo abro el grifo y me refresco un poco para que se me pase el mareo.
De repente escucho unos gemidos bastantes intensos nose como no los escuché desde que entre,—Ahhh por favor si así mas fuerte,—los quejidos y el sonido ahogado me hicieron apretar los mulos de repente me sentía más caliente y sonrojada que cuando entre.
Nunca había experimentado esa sensación en realidad ninguna gracias a mi nula experiencia en el sexo supongo que ser virgen a los 22 es lo mío,decido salir del baño buscar a jess creo que ya es hora de que nos vallamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión peligrosa.
Teen FictionEllie James es una chica universitaria cualquiera su única preocupación era conseguir su título y para eso tuvo que trasladarse a Rusia,donde recibiría un curso en su maestría lo que nunca se imaginó era que se convertiría en la obsesión del hombre...