❝Heredera...❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Amy Abbott tenía pasión por dos cosas, la pintura y hacer rabiar a James Potter, se había quedado sin lienzos esa mañana así que decidió que su mejor amigo serían su blanco ese día y hasta que pueda volver a comprar lienzos nuevos.
–Vamos, sal ya de la casa–Murmuró la rubia viendo a través del seto que divide su jardín del de los Potter.
En ese momento la puerta se abrió y dos azabaches la cruzaron a la vez justo cuando un cubo con pintura morada cayó sobre ellos, dejando que dos apuestos chicos púrpura.
–¡Amelia!–Gritaron a la vez.
–Hola Jamie, hola Siri–Saludó la ojiverde acercándose con tranquilidad–El morado es su color–
–Maldición Amy, no estoy para esto–Se quejó James–Tengo que ver a Lily en 15 minutos y ya me retrasaste, eres una tonta inmadura–
Sin decir más el Potter volvió a su casa visiblemente molesto dejando a los otros dos en silencio, la Abbott entreabrió su boca por la sorpresa del regaño y bajó su mirada triste, jamás pensó que escucharía esas palabras salir de la boca del chico que le había enseñado a hacer esa broma en primer lugar.
–No le hagas caso, Amy–Tranquilizó Sirius acercándose–Ya sabes como es con esto de Evans, finalmente le acepta una cita y tú lo pintas de morado–Bromeó.
–¿Lily aceptó salir con él?–Preguntó en tono triste la ojiverde.
–Ay Amy–El ojigris suspiró agachándose a su altura–Te lo dije, pequeña, supera eso, él te ve como a una...–
–Hermanita–Interrumpió la chica–Sé que solo soy su hermanita–
Al verla así de triste el mayor suspiró, se acercó y la abrazó sin importar que la iba a manchar, esto hizo sonreír un poco a la rubia al darse cuenta de que ahora tenía su mejilla y el lado derecho de su cuerpo de color morado.
–Si te hace sentir mejor a mi sí me parece graciosa la broma–Murmuró el Black divertido–Vas mejorando pequeña–
–Gracias Siri–Murmuró la rubia abrazándolo fuerte.
ESTÁS LEYENDO
HEIRESS [Regulus Black]
FanfictionLa vida de Amelia Abbott solía ser muy sencilla, pintaba y hacía bromas con sus amigos, hasta que una mañana de verano antes de su sexto curso todo cambia... su vida cambió. Isobel Avery llega a la casa de su sobrino con una única intención, llevar...