❝De regreso a Hogwarts❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Evan tomó asiento frente a la rubia en el compartimiento que habían decidido compartir en el tren, los dos estaban en silencio esperando.
–¿Puedo saber qué pasó ahí?–Cuestionó el Rosier.
–Son idiotas, es todo–Tranquilizó Amy con una media sonrisa–¿Cómo estuvieron estas dos semanas en París?–Preguntó.
–Mortificantes sin ti–El castaño se cambió de asiento para estar a su lado–Y eso me lleva a que rompiste una regla de amistad–Acusó.
–¿Cuál de todas de tus reglas?–Molestó la ojiverde.
Rosalie, que se había retirado hace unos minutos para comprar dulces y bocadillos para los dos jóvenes, entró en el compartimiento con una enorme bolsa que se dispuso a ordenar en platos.
–La de pasar juntos las fiestas aburridas–Recordó Evan ignorando a la dama–¿Dónde te metiste en el baile de los Black?–
–Tuve un percance con mi vestido–Confesó la menor.
La pelirroja casi deja caer las tartas de melaza que estaba colocando en un plato al escuchar a su joven Lady contarle la verdad de los hechos al chico, pues había escuchado sus mentiras las últimas semanas.
–¿Estás bien Rosalie?–Cuestionó el ojiazul acercándose–¿Te puedo ayudar?–Ofreció.
–Estoy bien, milord, gracias–Murmuró la Rollins sin levantar la vista.
–¿Qué pasó con tu vestido?–Preguntó el Slytherin volviendo a su asiento.
–Un squib de los trabajores Black me quemó una parte del vestido y tuve que ocultarme la mitad del baile–Siguió Amy tranquilamente.
A ella no le gustaba guardar secretos a su amigo puesto que él no le guarda secretos a ella, de hecho le había contado prácticamente toda su vida y problemas a los pocos días de conocerse.
–Suelen ser así los squib–Le dijo Evan rodeándola con su brazo por los hombros–Son celosos y envidiosos, quieren lo que tenemos y nos culpan por tenerlo–
ESTÁS LEYENDO
HEIRESS [Regulus Black]
FanfictionLa vida de Amelia Abbott solía ser muy sencilla, pintaba y hacía bromas con sus amigos, hasta que una mañana de verano antes de su sexto curso todo cambia... su vida cambió. Isobel Avery llega a la casa de su sobrino con una única intención, llevar...