❝El baile de los Black.❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Amy se removió incómoda frente al espejo, nadie podría decir que ese vestido negro no le quedaba a la perfección, nadie le diría algo que no sea perfecta, y aún así no se sentía del todo bien.
La rubia entendía que le comenzaban a agradar esos atuendos lindos, caros y pomposos, sabía que le comenzaban a caer mejor los ricos sangre pura con los que vivía ahora y gran parte de eso se debía a Evan Rosier.
En las últimas dos semanas pedía permiso a su tía para caminar hasta la cerca que colinda con la propiedad Rosier y ahí el chico la esperaba, generalmente hacían picnics y hablaban de todo lo que se les podía ocurrir.
Él le ayudó a comprender muchas costumbres que antes veía como tontas, por ejemplo que los sangre pura usan esos trajes para conservar la esencia misma de la magia que los creo, o que hacen esas reuniones para saber que hay más como ellos en el mundo.
Le explicó porque su tía estaba tan desesperada por un heredero y fue cuando a ella le removió la conciencia al no esforzarse realmente, desde ese día se había dedicado a repasar todo lo que aprendió para darle un poco de felicidad a su solitaria tía y algo de alegría a su moribundo tío.
Aunque ella también le ayudó a él, le explicó muchas cosas que no sabía del mundo fuera de las reglas y el protocolo, le había dicho que no estaba demás salirse del molde por una o dos horas al día y Evan lo tomó literal puesto que ahora, cada vez se reunían, parecía más libre.
–Se ve tan hermosa, Lady Amelia–Le dijo Rose con amabilidad.
—Rosalie...—Regañó divertida la ojiver.
–Te ves hermosa, Amy–Se corrigió la joven con algo de vergüenza.
En ese momento un elfo entró anunciando que los señores Avery esperaban a su sobrina en el salón para el retrato familiar antes del baile, esto hizo suspirar de mero aburrimiento a la chica, pero aún así bajó tratando de mostrar la mejor de sus sonrisas para alegrarlos.
–Mírala, Edmund–Isobel sonrió y se acercó rápidamente–Se parece a mi de joven ¿Recuerdas?–
–Jamás podría olvidar a la mujer de la que me enamoré, Izzy–Contestó el viejo Lord con amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
HEIRESS [Regulus Black]
FanfictionLa vida de Amelia Abbott solía ser muy sencilla, pintaba y hacía bromas con sus amigos, hasta que una mañana de verano antes de su sexto curso todo cambia... su vida cambió. Isobel Avery llega a la casa de su sobrino con una única intención, llevar...