#01 - Venganza cumplida.

206 17 15
                                    

INICIO DE DIVERSIÓN - INICIO DE DECLARACIÓN.

TREINTA Y UNO DE ENERO.

- ¡Vamos, chicas!, ¡hay que beber un poco más! - a la exclamativa de aquel castaño, las demás personas que acompañaban hicieron un pequeño bullicio.

La excepción de ello, fue Jihyo, quien se mantuvo serena mirando hacia el bosque que estaba empezando a alzarse a todo su perímetro. Sana y Jeongyeon parecían ser las más ruidosas, junto a Minho, ese castaño que había ganado la confianza de todas en tan solo un año. Claro, ninguna aceptaría que el que fuera gay ayudó un poco a la comodidad de un hombre en su grupo de amigas.

Solo Chaeho era otro de los chicos que los acompañaban, solo por ser novio de Nayeon, ellos dos de vez en cuando animaban el ambiente pero estaban más en su pequeño mundo de cariño.

Jihyo también se quedaba en su propio mundo, viendo desde el asiento del conductor como Sana reía y tomaba un poco de alcohol junto a Minho y Chaeho. Su silencio no era entrañable, pues hace meses su serenidad y tranquilidad eran habituales.

- ¡Hey, Jihyo, ¿no quieres una cerveza?! - Minho le habló por la ventana entre la cabina de manejo y la de carga, ya que la única en la cabina de manejo era Jihyo de piloto y Jeongyeon de copiloto.

La pelinegra negó con una suave sonrisa.

- ¡Vamos, solo una! Has estado un poco desanimada, ¿estás bien? - aunque Minho no la conozca de hace mucho, sí estuvo en aquellos días donde su actitud era más extrovertida.

- ¡Estoy tranquila, que es muy diferente! - exclamó por arriba de la música, riendo un poco al ver a Minho casi cayendo por lo mareado que estaba del alcohol - No creo que deban tomar ahora que estamos en movimiento - comentó a la pelinegro a su lado.

- Estamos a minutos de llegar al lugar y no es como si los tres que toman tuvieran poca resistencia al alcohol - Jeongyeon dijo con la intención de tranquilizarla, cosa que Jihyo notó y sonrió - ¿Has estado realmente bien? Después de aquel mes, has estado un poco extraña. ¿Hay algo que te moleste? - sus preguntas lograron tensar a Jihyo.

La piloto vio de reojo como Chaeho y Sana le prestaban atención a la conversación de ellas dos, y entonces negó sonriente.

- Solo me he sentido bastante tranquila, conocí a alguien hace un tiempo y quería hablarles de eso luego - miró como las caras de sorpresas en sus amigos se exhibían justo después de decirlo.

- ¡¿En serio?! ¿¡Park Jihyo saliendo con alguien!? - Nayeon fue la primera en hablar, con una gran sonrisa - ¿¡Quién es la persona que logró quitarnos a nuestra Jihyo!? - gritó haciendo referencia a cuando Jihyo se soltaba más en tomar y salir de fiesta.

- No lo sabrán todavía - Jihyo se encogió de hombros, mirando por unos segundos fijamente a Chaeho, quien le devolvió la mirada y le sonrió - No todavía.

Otro bullicio entre sus amigas y amigos, logrando que Jihyo suspirara satisfecha. Ese sería un campamento inigualable.

Al llegar, Minho no se tardó nada en dar un brinco y emocionarse como un pequeño niño al ver el gran espacio que tendrían para acampar. No era que supieran mucho sobre ello, pero Jihyo y Chaeho sabían, así que estaban a salvo.

- ¡Vamos, Lee, no seas flojo! - Sana gritó hacia su mejor amigo al verlo no ayudando en bajar las cosas que ocuparían - ¡Haré de tu estancia un infierno, Lee! ¡Vuelve acá! - llamó al ver al chico correr entre la hierba verde del terreno.

- ¡Hay que explorar, Jeongyeon! - y así fue, Sana gritándole a Jeongyeon y Minho mientras estos corrían y veían todo alrededor.

Al final, ni siquiera Sana ayudó, porque al voltearse vio que ya todo estaba descargado por Jihyo, Nayeon y Chaeho.

LA LLAMADA DEL VEINTE DE SEPTIEMBRE ✯ MIHYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora