🍫2🍭

68 3 0
                                    

Rancis estaba caminando tranquilo en el bosque. Decidió sentarse en un árbol para presenciar la vista. Cuando sintió un ruido levantó la vista no había nada.

Rancis: mh. Debió ser una ardilla de maíz.

Sonó otro ruido.

Rancis: eh?- exploró con la mirada- no creo que sea un animal o algo..

Cuando fue a sacar su espejo alguien había aparecido de golpe delante de él, de cabeza..

Rancis / vanellope: AAHHH

Ambos cayeron por detrás tras el choque de sus frentes.

Rancis: Q-Quien eres tú?!- pregunto parándose del suelo y sacudiendo el polvo.

Vanellope: primero no grites, que tienes esa voz onda!- pidió Vanellope.

Vanellope: perdón si te asuste es que, estaba jugando con las ramas..- apunto al árbol.

Rancis: por qué no juegas con tus juguetes en casa?.

Vanellope: porque no tengo casa..no lo sabes?

Rancis: tu.. quien eres?- pregunto suave.

Vanellope: Mi nombre es Vanellope Von Sweechtz, un gusto!- le extendió la mano.

Rancis: Rancis Fluggerbutter, el placer es mío..- correspondió sacudiendo levemente sus manos.

Vanellope: te gustaría jugar conmigo?

Rancis: bueno por qué no?

Así, ambos niños de 9 años se dispusieron a divertirse. Más tarde Rancis se tuvo que ir, pero le pidió a la chica que lo acompañará.

Lamentablemente fueron separados por orden de King Candy, quien se enteró más tarde del encuentro entre ambos niños. Vanellope fue perseguida desde entonces por los guardias y seguridad. Mientras Rancis cada que se la encontraba la ignoraba o la repudiaba. Incluso le lastimada con los demás chicos.

Pero ese día en el que regreso a casa de haber jugado con ella sentía una alegría y calidez acompañándolo en toda la noche. "sin duda volveré a verla mañana" pensó para después cerrar sus ojos sin saber que no iba a ver un mañana para poder estar con ella tranquilos.

Ese fue el día en el que se conocieron por primera vez. Ya lo demás fue una intervención...







Cortos Y Headcanons de Vanillabutter// Wreck It Ralph // Sugar Rush 🍫🍭💮🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora