🍫40🍭

35 4 0
                                    

POV: el día en el que nacieron Belson y Milla:

Todos estaban reunidos en el palacio celebrando la actualización de los nuevos príncipes del juego, Belson y Milla. A tan solo una semana de "nacidos" y ya eran aclamados por todos en el Arcade.

Rancis: muchas a gracias a todos por su compañía- agradeció Rancis cargando a Milla en brazos.

De repente la pequeña estornudo muy fuerte, haciendo que a otros se les derritiera el corazón de ternura.

Gloyd: vaya, que conmovedora presentación!- dijo Gloyd apareciendo al lado de su amigo- no recordaba está sensación desde que comiendo un cóctel se me atoro un camarón, ah?.

Todos los presentes vieron incrédulos al hombre con tema de calabaza.

Gloyd: que es esto?, Una fiesta o un entierro?

Rancis: Gloyd, que sorpresa. Cómo va todo por allá?- pregunto tratando de sonar tranquilo.

Gloyd: ah, muy bien, hasta que uno de ustedes lo preguntan. No sé, un poco caluroso, salado, lleno de espantapájaros para variar- contaba mientras se rascaba la barbilla.

Volteo a ver a la niña, hizo un gesto de agrado; de verdad se parece a su madre, dijo. Luego volteo a ver al niño que era llevado por Vanellope.

Gloyd: ah, aquí está el pequeño Rancis junior..- dijo posicionando se al frente del niño examinando lo.

Vanellope: se llama Belson, Gloyd- corrigió la azabache.

Gloyd: si, si. Definitivamente es como si viera a Rancis en sus fotos de bebé - menciono mirando de reojo al susodicho.

Rancis: .....-_-

Cortos Y Headcanons de Vanillabutter// Wreck It Ralph // Sugar Rush 🍫🍭💮🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora