Se casaron tanto por lo civil como por lo católico.
La boda tuvo lugar en la base de Hero's Duty, por ser la catedral más grande que había en el Arcade. Hubieron alrededor de 200 invitados al dichoso evento con algunos colados de paso.
Rancis vino vestido con un traje negro con camisa blanca por debajo y corbatín, como siempre el pelo bien peinado. Vanellope con un vestido largo blanco con escote corazón con ilusión, un velo floreado en la parte inferior.
Todo fue espléndido en la boda. Para que, lo disfrutaron a lo máximo.
Pero la fiesta?
Aquí unas situaciones Random que pasaron en la fiesta:
💮
– PAC man llegó con los fantasmas a revolotear junto con Sonic el salon provocando que algunos se cayeran encima de otros.
💮
– los soldados de Hero's Duty bailaban simultáneamente con sus armas como si fueran esposas. Vacilando para los que son solteros aún.
💮
– Swizzle y Gloyd tomaron las flores decorativas y se las lanzaban a la pareja pidiendo un sobrino, Fueron perseguidos dos cuadras por el demoledor.
💮
– Caulhon y Feliz trajeron una piñata con forma de chocolate blanco. Gloyd al probarla golpeo sin fijarse a zombie en los pantalones.
💮
– Nougetsia fue la primera en emborracharse, partió la mesa de regalos y se subio al techo del salón con el aerodeslizador de la sargento, Snowanna quedó muy apenada con eso.
💮
– Taffyta era la única que no participaba en casi nada, se la paso tomando su vino para irse con su centro de mesa.
💮
– los personajes de juegos de baile hicieron una competencia a cambio del ramo de flores, todos se les unieron a excepción de Taffyta.
💮
– todos los civiles de Sugar Rush vinieron de colados.
💮
– todas las chicas en noviazgo y casadas se pusieron a bailar champeta en la pista, todas las narizes de los chicos terminaron con sangre. Y Rancis no fue la excepción cuando vanellope se quitó la falda revelando un conjunto corto.
💮
– los Nicelanders asistieron pero casi nadie los noto :"/
💮
– Qber canto karaoke con Ralph en el evento. Tres ventanas y los tímpanos de los invitados terminaron rotos, y los amigos de la bolita naranja lloraban de orgullo.
💮
– Zangief pillo a Chun Li y Ryu cogiendo en el baño. Los tres comenzaron una persecución por toda la sala después de eso.
💮
– Rancis tardo en emborracharse mientras que Vanellope fue la segunda.
💮
– Candlehead y Minty Sakura intercambiaron atuendos mientras copiaban a la otra como si nada.
💮
– la pareja se estuvo dando mimos y besitos. Rancis de vez en cuando tocaba disimuladamente la parte baja de la azabache.
💮
– Nougetsia y Crumbileena se pelearon con las armas de los soldados como si fuesen espadas peleando la última rebanada de pastel.
💮
– Ralph, Caulhon y Felix al principio lloraron a mares por el gran paso que dió la pareja.
💮
– por supuesto los personajes de Sloughter Race asistieron. Con todo y autos en mano.
💮
– Hicieron un desfile rumbo a la central en fila.
💮
– Shank y Vanellope estuvieron haciendo volteretas de carro por medio salon.
💮
– Citrucella y Trovald se colaron en las fotos que se tomaron con la pareja vestidas de ciruela y menta amarilla. Quédate con ese alguien que acepte hacer pendejadas contigo.
💮
– Cuando atraparon el ramo de flores cayó en la orilla de una plataforma, hicieron una pirámide y el ramo termino siendo de la pareja Japón/italiana.
💮
– Vanellope y Jubileena casi arman una revuelta por ver a dos chicas acercarse les y hablar con su novio y esposo.
💮
– El pastor se colo en el salon para bailar con la novia en estado de embriagues. Tuvieron que sujetar a Rancis y a Ralph quienes traían una mesa volteada.
💮
– por un momento creyeron que litwak iba a abrir el local por lo que corrieron a la central y se callejón en el trayecto como niños de 8 años.
💮
– agrio Bill asistió pero no tomo, ya que era el conductor del carro de recién casados.
💮
– Sabiendo (buscador de internet) y Spamley se colaron en el salon para cuando todos se durmieran/emborracharse para llevarse los centros de mesa y manteles.
💮
– Gloyd y Rancis llegaron con dos carritos de compras y pasearon a los corredores de dos en dos.
💮
– Swizzle cogió la guitarra del cantante y con ella jugo al ping pong con Zangief quien llevaba un violín.
💮
– hubo una infidelidad, no se dirá de quién fue.
***
Bueno.... No fue tan largo verdad, pero me las Luci😎.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Y Headcanons de Vanillabutter// Wreck It Ralph // Sugar Rush 🍫🍭💮🌺
HumorCómo dice el título. Serán unos cortos de esta pareja de Vainilla con chocolate Y, si es caso personajes de Gelly arto. Para los que no saben, es una cuenta de deviantart; pero lo pueden hallar en Google también. Sin más que decir disfruten del cont...