Narra Ara
Me encontraba en la estación 9 3/4, era la primera vez que venía aquí, jamás me habría imaginado lo fabulosa que es, tantos magos y brujas despidiendose de sus hijos que suben a la gran locomotora escarlata.
Muchos padres lloran y abrazan a sus pequeños deseando que les vaya bien en Hogwarts, por desgracia ese no es el caso de mis padres que ni siquiera vinieron a veces siento que yo no les importo.
Después de ver cómo el tren estaba sacando mucho humo me di cuenta de que estaba por arrancar, me apresure a entrar y buscar un compartimento vacío, pero no lo había entonces decidí entrar en el primero que ví.
Abrí la puerta y sentados estaban dos chicos y una chica, un chico pelirrojo con ojos azules, el otro pelinegro con ojos verdes por su lado la chica era castaña y sus dientes frontales eran prominentes, tambíen había un bulto grande a un lado de la chica supuse que era otra persona, que estaría dormida o algo.
Hola, ¿Me puedo sentar? - dije confiada obvservando a todos
Si, siéntate- dijo la chica castaña sonriendo y señalando un lugar a un lado de en pelinegro
Déjame ayudarte con tu baúl - dijo el chico pelinegro algo nervioso
Un gusto yo soy Hermione Granger- dijo dandome la mano la cual estreche sin dudar - el chico pelirrojo es Ron y el chico pelinegro es Harry
Un gusto Ron Weasley- dijo y estrechando mi mano
Hola, yo soy Harry, Harry Potter- dijo él y estrecho mi mano también mientras yo me sentaba
Wow eres Harry Potter en verdad eres tú - dije emocionada mis padres me contaron mucho sobre él - Yo soy Ara Bulstrode
Durante el viaje todos estuvimos conversando animadamente, pude notar cómo Harry se apenaba mucho al hablar, tal vez era tímido o tal vez yo le incomodaba.
Estos chicos son agradables me contaron un poco sobre ellos mientras comíamos algunos dulces, Hermione contó sobre su familia Muggle, Ron sobre su gran familia, Tenía 5 hermanos y una hermana, Harry contó sobre sus malvados tíos Muggles que lo dejaban morir de hambre, yo por mi parte les conté sobre mi y Beauxbottons.
En ese momento el tren frenó y las luces parpadearon el ambiente se empezó a sentir pesado y triste.
¿Porqué para? aún no hemos llegado- Puntualizó Hermione
Algo se está moviendo afuera - dijo Ron asustado
Luego una criatura que llegaba hasta el techo. Tenía la cara completamente oculta por una capucha. Harry miró hacia abajo y se puso pálido de la capa surgió una mano gris viscosa y con pústulas como si fuera algo que estuviera muerto o se hubiera corrompido bajo el agua.
Entonces la criatura aspiró larga, lenta y ruidosamente como si quisiera succionar algo más que aire.
Harry se desplomó en el piso y el bulto se movió mostrando a un hombre algo cansado, con ojeras y cicatrices en su cara, su varita dejo salir una luz plateada que hizo que esa criatura se fuera, unos minutos después el tren comenzó a avanzar.
Harry estuvo desmayado un rato parecía que esa cosa le había quitado la energía, luego de unos momentos despertó.
Harry! - Gritó Hermione
Ten come esto te hará sentir mejor - dijo el hombre extraño dandole un chocolate
¿Qué era esa cosa? - dijo asustado
Era un dementor- contestó el hombre - Ahora si me disculpan tengo que ir a hablar con el conductor - Dijo y se fue
Luego de eso el viaje siguió tranquilo, estre risas y anécdotas de nuestras infancias.
Por fin llegamos a la estación, me encontraba muy emocionada y esa emoción creció cuando vi el imponente castillo de Howgarts.
Me subí a la carroza con los chicos quienes me contaron sobre la ceremonia de selección y las casas.
Sabía sobre todo eso mis padres me lo habían contado y estaba segura que sería Slytherin toda mi familia lo había sido.
De verdad espero que estés en Gryffindor- dijo Harry
Ya veremos como va todo- dije
Pero si quedas en otra casa seguiremos siendo amigos ¿verdad? - dijo Hermione
Claro!- dije yo emocionada de que ya me consideraban su amiga
Llegamos a Howgarts y nos bajamos de la carroza ellos se fueron a su mesa y yo me quede con el grupo de los de primero en la escalinata de mármol.
La profesora nos explico todo y entro por las dos puertas gigantes y volvió pasó entre los niños hasta llegar a mi.
Señorita Bulstrode le pido que espere aquí hasta que escuche su nombre - dijo y yo asentí - Bien, chicos siganme - dijo abriéndose paso hasta el frente de todos lo niños.
Pasó un rato escuche como cada niño era seleccionado y como algunos tardaban más que otros, hubo muchos aplausos de todas las mesas.
Luego escuche como la profesora aclaró su garganta haciendo que todos guarden silencio.
Este año una compañera nueva se une a el tercer curso, ella viene desde Beauxbottons la escuela de magia en Francia espero la reciban con respeto y sean amables con ella su nombre es Ara, Ara Bulstrode - dijo la maestra y yo abrí las puertas y entré a aquella hermosa habitación bajo todas las miradas de los alumnos.
Caminé hasta el pequeño taburete y tome asiento la profesora me coloco un viejo y remendado sobrero café.
Mmm.. interesante, Ah sí tienes valentia, si, también veo lealtad, inteligencia, Astucia y sed de poder, ya sé donde te pondré. ¡SLYTHERIN!
Dijo la mesa de Slytherin se llenó de vítores yo me dirigí a la mesa buscando donde sentarme cuando la vi ahí estaba Marina, corrí hacia ella.
¡Marina! - dije y ella se paró a darme un fuerte abrazo - Tengo tanto que contarte
Yo también- dijo emocionada y ambas nos sentamos
Fuimos interrumpidas por un hombre viejo y vestido con una túnica plateada y un gorrito combinando.
¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos a un nuevo curso en Howgarts!, tengo algunas cosas que decirles a todos, y como una es muy seria, la explicaré antes de que nuestro excelente banquete los deje aturdidos- Dumbledore se aclaro la garganta y continuó - como todos saben después del registro que ha tenido lugar en el expreso de hogwarts tenemos actualmente en el colegio algunos dementores de Azkaban que están aquí por asuntos relacionados con el Ministerio de magia - Hizo una pausa dramática - están apostados en las entradas a los terrenos del colegio y tengo que dejar muy claro que mientras estén aquí nadie saldrá del colegio sin permiso. A los dementores no se les puede engañar con trucos o disfraces ni siquiera con capas invisibles. No está en la naturaleza de un dementor comprender ruegos o excusas. Por lo tanto les advierto todos cada y cada uno de ustedes que no deben darles ningún motivo para que les hagan daño. Confío en que los prefectos y los nuevos delegados se aseguren de que ningún alumno intente burlarse de los dementores- Los prefectos de Slytherin se miraron entre ellos orgullosos - por hablar de algo más alegre este año estoy encantado de dar la bienvenida a nuestro colegio dos nuevas profesores, en primer lugar el profesor que amablemente ha accedido a enseñar Defensa Contra las Artes Oscuras- el hombre de el tren era el maestro se ve muy desaliñado casi como indigente - en cuanto al otro nombramiento siento decirles que el profesor Kettelburn nuestro profesor de cuidado de criaturas mágicas se retiró al final del pasado año escolar para poder aprovechar en la intimidad los miembros que le quedan. Sin embargo estoy encantado anunciar que su lugar lo ocuparan nada menos que Rubeus Hagrid, qué ha accedido a compaginar estas clases con sus obligaciones de guardabosques. Bien, creo que he dicho todo lo importante ¡Que comience el banquete! - dijo y todo apareció yo no puede esperar más y me serví una buena porción.
No sé por donde empezar a contarte - dije para después meterme un pedazo de pollo a la boca
Podrías enpezar por ¿Qué haces aquí? - dijo ella tomando jugo de calabaza.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué haces aquí? // Draco Malfoy
FanfictionAra Bulstrode una chica de 13 años que hasta ahora estudiaba en Beauxbottons llegará a Howgarts donde se reencontrara con su mejor amiga Marina Malfoy y su mellizo Draco. Marina y Ara son muy parecidas, ambas son amables, determinadas e independient...