Narra Ara
La mañana siguiente desperté y marina estaba leyendo un libro pude notar que todavía faltaban 2 horas.
Hola, Buenos días- dije y ella dejó el libro
Hola, veo que ya despertaste - sonreí y ella me devolvió la sonrisa - Oye ¿Dónde estuviste toda la noche? Dijiste que estarías en la sala común pero tardaste demasiado- dijo y yo me tensé por alguna razón.
Pues me distraje viendo el fuego sí- dije algo nerviosa
Bien- dijo no muy segura
Ambas nos levantamos y entendimos nuestras camas nos bañamos nos vestimos peinamos y preparamos para salir a las clases.
Faltaba una hora para clases pero el comedor ya estaba abierto Así que nos dirigimos allá donde estaba Draco yo le pide mal y marina entendió Así que nos dirigimos a la mesa de Gryffindor.
como anoche todos nos miraron mal excepto nuestros tres amigos Harry, Ron y Hermione, Quiénes sonrieron al vernos acercarnos a ellos.
Wow qué escandalo hacen solo por vernos aquí- dije sentandome
Es muy poco usual que las casas se sienten en la mesa de otra aunque no está prohibido- dijo Hermione
Ya veo- dijo Marina
Bien ¿Qué clase les toca ahora? - dijo Ron
Runas - dijimos Her y yo al mismo tiempo los chicos nos vieron raro
¿Qué? - pregunte
Es solo que las runas son muy - dijo Harry
Aburridas - completo Ron
Bueno no importa, luego de Runas sigue cuidado de criaturas mágicas con Hagrid - dijo Harry
¿Quién es Hagrid?- pregunté
Es el guardabosques de hogwarts y ahora es maestro de cuidado de criaturas mágicas- dijo Her
Luego Ara y yo tenemos Herbología, Historia de la mágia, Astronomía y pociones - dijo Marina
Eso significa que no nos veremos hasta Pociones- dijo Her que mal no tener má clases con ellos
Desayunamos tranquilamente mientras reíamos y hablábamos de trivialidades, básicamente nos conocimos mejor.
Luego llegó la hora de ir a clase y yo nos dirigimos a runas, la clase fue realmente interesante me gustan bastante las runas.
Luego ambas Nos dirigimos a criaturas mágicas donde nos reunimos con los demás y tomamos la clase de hagrid que fue bastante interesante y algo peligrosa.
Luego Marina y yo nos tuvimos que ir a herbología con hufflepuff, no soy buena en la herbología Pero al menos es más fácil que en Beauxbottons, luego tocó historia de la magia con ravenclaw clase en la que me quedé dormida.
Señorita Bulstrode- dijo y yo desperté - de un salto - Si quiere dormir hágalo en la noche y ponga atención en mi clase - dijo enojado
Lo siento profesor Binns - dije apenada, escuche una risa en la parte de atrás de el salón apuesto a que es Draco.
Luego tocó astronomía con ravenclaw otra vez una clase donde hablamos desde constelaciones hasta estrellas realmente no estuvo tan aburrida como la esperaba pero igual no me divertí demasiado.
Y al final del día tocó pociones con el profesor Snape, yo conocía antes al profesor gracias a mis padres pues ellos los malfoy y Snape se hicieron bastante amigos siendo mortífagos
Durante la clase Snape nos dio a hacer una poción somnifera, Snape se paseaba por el saló haciendo gestos mientras veía las pociones.
Bien mediocres ya se les acabo el tiempo, pongan un poco de sua pociones en un frasco y entreguenmelo- dijo y se dirigío a su escritorio ondeando su capa.
Al fin habían terminado las clases del día Marina y yo entre risas Nos dirigimos hasta la sala común donde nos dirigimos a nuestro dormitorio para dejar nuestras cosas y ponernos ropa más cómoda.
Luego salimos a buscar a nuestros amigos aunque nos topamos con Draco y sus dos guardaespaldas.
Dando un paseo con tu insoportable amiga- le dijo Draco a Marina
Al menos ella tiene amigos, no cómo tú- dije y él rodo los ojos
Ya chicos basta - dijo y me tomó por el brazo Pero eso no evitó que Draco ya no les dedicáramos una mirada de odio.
Marina me llevó por toda la escuela enseñándome todos y cada uno de los rincones del Castillo Al menos los que ya conocía fuimos a la torre astronomía los invernaderos por el sauce boxeador pasamos por la cabaña de hagrid la escobera y campo de entrenamiento de quidditch y el campo de quidditch.
Estaba fascinada por qué tan grande era este Castillo no era así en mi antigua Escuela Y esa escuela era muy monótona solo era azul y blanco todo un edificio no muy grande que parecía una escuela de ballet.
Luego paramos en un jardín y nos sentamos a platicar un rato a la sombra de un árbol y luego pasaron por ahí Harry, Ron y Hermione los cuales parecían apurados y no nos prestaron atención.
Después de un rato hablando Nos dirigimos a cenar pues ya teníamos hambre esta vez nuestros amigos los Gryffindor no estaban en su mesa.
Entonces nos sentamos en La mesera Donde comimos tranquilamente y pude notar como un chico no paraba de mirar a Marina.
Hey un chico te está viendo fijamente- dije y ella discretamente volteo
Oh es Theodore Nott- dijo ella despreocupada - solo es mi amigo apenas lo conozco
Si tú lo dices- dije levantando mis hombros
Bueno de que hablabamos - dijo y seguímos la conversación
Terminamos de cenar y fuimos a la biblioteca ambas nos encantaba leer Entonces nos pusimos a leer ahí un rato.
Saliendo Vimos a los griffinder por el pasillo y los saludamos con la mano Harry seguía poniéndose rojo cada que me veía ya me estaba acostumbrando.
Luego de un rato Marina ya nos dirigimos a la sala común donde nos sentamos en los sillones a platicar un rato luego subimos a la habitación.
Nos pusimos el pijama usamos mascarillas y nos peinamos entre nosotras para después quitarnos las mascarillas y dormir pues mañana tendríamos clase otra vez.
Buenas noches Marina- dije envolviendome en mis cobijas
Buenas noches Ara - dijo Marina
Nox - dije y la luz se apagó inmediatamente.
Durante mi sueño escuchaba muchos susurros, susurros que no comprendía y cada vez se hacían más fuertes, Destino, muerte, traición.
Cuando desperté estaba sudando y tenía la respiración agitada, Marina saguía dormida yo solo fui al baño y me eche agua en la cara luego volví a la cama.
Gracias por leer porfavor voten Besitos:)
ESTÁS LEYENDO
¿Qué haces aquí? // Draco Malfoy
FanficAra Bulstrode una chica de 13 años que hasta ahora estudiaba en Beauxbottons llegará a Howgarts donde se reencontrara con su mejor amiga Marina Malfoy y su mellizo Draco. Marina y Ara son muy parecidas, ambas son amables, determinadas e independient...