Narra Ara
Pasaron los días, hoy era viernes, todos estabamos emocionados excepro por algunas personas, y por algunas personas me refiero a Draco.
Había estado raro desde el otro día que le grité, si es cierto tal vez fui miy grosera pero no entiendo su reacción nos hemos llevado así toda la vida.
En lugar de disfrutar el día el solo me ha estado mirando con cara de amargura y tristeza todo el tiempo y ahora me cuestiono ¿Porqué? No siento que sea algo relevante.
Aparte que quería que dijera ay gracias Draco por haber robado algo muy preciado para mí, algo que no quería gastar con un rubio peliteñido como tú. Yo solo dije la verdad fue mi primer beso y el lo robo
No negaré que si me gustó y si tal vez pero solo tal vez pienso en ese momento y sonrió como boba pero eso no le da derecho de habrelo robado y ser él quien se enoje.
Realmente le he dado demasiadas vueltas al asunto, he pensado que tal vez todo fue culpa mía y que lo hice sentir mal, eso me lleva a mi primera conclusión debo ir y hablar con él.
Tal vez deba hacer eso, sí yo creo que sí, pero tal vez sea mejor ir y hablar de frente con él, aunque así cómo se ve la situación creo que terminrá humillandome como venganza.
Agh odio ser tan indecisa, y odio estar pensando tanto en él y aún peor odio no saber que me pasa digo yo lo odio y él a mi.
Bueno ya no sé ni qué quiero estoy muy confundida, realmente estoy pensando hablar con él, pero porque.
Estoy sintiemdo una intensa necesidad de hablar con él, algo interrumpió mis pensamientos, la puerta de el salón fue abierta y cerrada con brusquedad, era Draco.
Él tomó asiento en la banca frente a mi, noté que estaba sudando y se veía tan bien aún así agh no que pienso, bueno probablemente corrió desde su cuarto aquí pues no había asistido a las primeras 3 clases.
Señor Malfoy - dijo Flitwick - llega tarde y por ello tendrá un castigo veame después de clase Draco se levantó de su asiento
Pero profesor... - intento decir Draco pero no pudo pues Flitwick lo interrumpió
Nada de pero- dijo él
Draco volvió a sentarse hoy realmente se veía bien, dios no yo lo odio, vamos Ara deja de pensar en él.
El sonido chirriate de la puerta volvió a retumbar por todo el salón y al voltear a ver quien era, noté que era esa Pansy Parkinson, ella también estaba algo sudada.
Señorita Parkinson, usted también tendra su debido castigo después de clase ahora sientese - ella avergonzada de que todos la vieran solo asintió timidamente y se sentó a un lado de Draco
Ellos se miraron incómodos y volvieron la vista a el profesor, esos dos ocultan algo.
Espera sudor, incomodidad, fingían no toparse, POR DIOS PANSY Y DRACO TIENEN ALGO.
No puede ser será que lo hicieron..., a está edad diablos tan solo tenemos 13, tendría que compartir mis sospechas con Marina.
Pss pss - dije y Marina me miro confundida yo solo le pasé un papelito que decía "¿lo notaste?" "Si" respondió "Creo que deberíamos preguntarle a tu hermano" "Tal vez" me respondió ella y prosiguio llamando la atención de su hermano.
Hey Draco - susurro ella y el mencionado volteo a verla - Te acostaste con Pansy - dijo pero justo en ese momento el.salón se quedo en silencio y todos escucharon.
Ahora todos nos veían Pansy estaba más roja que un tomate y Draco se mostraba evidentemente enojado, me sorprendió que Flitwick no dijera nada pues es obvio que lo escucho, creo que resulto ser bastante chismoso.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué haces aquí? // Draco Malfoy
ФанфикAra Bulstrode una chica de 13 años que hasta ahora estudiaba en Beauxbottons llegará a Howgarts donde se reencontrara con su mejor amiga Marina Malfoy y su mellizo Draco. Marina y Ara son muy parecidas, ambas son amables, determinadas e independient...