Capítulo 10 ¿Quién esta ahí?

12 3 0
                                    

Narra Marina

Llevo toda la semana intentando persuadir a mi querida Ara de entrar al equipo de Quidditch pero pone muchas excusas bobas la más repetida son las tareas.

Dice que no sabría balancear un deporte y la escuela y yo se que es una patraña ella puede hacerlo pero se nota que no quiere.

Pero hoy tengo una estrategia, le dare una información que pocos saben, los que juegan Quidditch pueden pasar el año con 10 en cada materia con solo ganar la copa.

Es un buen dato claro que solo hacen eso cuando la calificación ya era aprobatoria, y las de Ara siempre lo son.

Otra excusa que pone es el no querer abandonarme y Bla Bla Bla, sobre eso pienso decirle que quiero conocer más gente como aquella chica de los Thestrals, Luna Lovegood.

Ella me pareció linda e interesante claro como amiga o al menos eso creo, ese no es el punto.

Esperaba atentamente a que ella saliera de la clase de runas para irnos a el almuerzo, luego la vi saliendo estaba charlando con alguien pero un grupo de chicos me bloqueaban la vista.

Me acerqué un poco y la vi ahí parada junto a un chico Gryffindor el chico de la biblioteca, ¿cual era su nombre?, ah ya Josh Avery.

Mi mente se inundo de pensamientos negativos en esto, es muy probable que mi plan se dificulte por el, así que por el momento agragaré otro objetivo eliminar a Josh.

Por ahora tengo dos problemas que Ara odia a Draco y Josh, la parte de Draco estaba resuelta pues el ya estaba enamorado de Ara.

Cuando pensaba eso mi hermanito salió del salón mirando con celos a aquel chico desconocido para él pero por su mirada seria puedo asumir que encontro un nuevo enemigo.

No podía hablar con mi hermano del plan pues no me dejaría, poco le impirtaría lo bueno que es, solo que tiene sus detalles.

Lo de Ara lo comienzo a resolver hoy, pero que hacer con Josh, amenazrlo no es opción y por como mira a Ara consegurile una novia tampoco.

Solo queda que Ara se aleje de él por pasar más tiempo con mi hermano y espero que eso lo desilusione y pueda conseguirle una pareja.

Ara ya lleva rato hablando con él y no soy tonta ella ya me vió pero no quiere alejarse de su galán, así que tendré que arrastrarla conmigo.

Me acerque a ella y le jale el brazo ella protesto mientras Josh la despedía con una mano y una sonrisa boba este ya cayó pense.

Comencé a avanzar no sabía a donde la llevaría pero el destino me guiará

¡Oye! ¡Sueltame Marina!- dijo intentando soltarse aunque fue en bano - ¿que te pasa? Estaba hablando con él

La ignore y seguí caminando hasta el bosque donde porfin después de ignorar a Ara varios minutos pare en un pequeño prado.

¿Acaso estás loca?- grito enojada

No me da buena espima ese tipo - dije y ella rodo los ojos

Pues no importa porque no eres mi dueña el es buen chico es guapo y amable - dijo enojada

Pero no es Draco- murmure

¿Qué has dicho? - dijo con una cara retadora

Que el no te gusta y no es el chico indicado ese chico es...- intentaba ecplicarle hasta que me interrumpió

PUES NO ME IMPORTA SABES YO PUEDO ENCONTRAR A ALGUIEN SOLA - dijo enojada

Pero...- interumpí pero ella siguió hablando

NO NECESITO TU ESTÚPIDA AYUDA - soltó y yo solte una lagrima

Solo quería ayudar yo lo siento - dije con hilo de voz seguido de un sollozo ella pronto entendió la gravedad de sus palabras y su cara cambio.

Lo siento yo agh no espera- dijo viendo como corría hacia el bosque sintiendo como unas lagrimas salían de mis ojos, yo solo quería ayudar

Corrí hasta que mis piernas dolían llegue junto a un hermoso y pacifico lago me senté ahí a contemplarlo miesntras intentaba calmarme.

Después de un rato escuche unos pasos detrás mío.

No te quiero escuchar Ara - dije enojada

Oh no soy Ara pero si quieres me voy - dino una voz muy dulce al voltear la vi ahí

No es necesario Luna puedes acompañarme si quieres - dije palmenado un lugar a mi lado

¿Porque no quieres hablar con Ara?- dijo ella con su voz que daba tranquilidad

Pues...- comencé la historia

Narra Ara

Genial Marina me dejó sola en el bosque entiendo que fui una tonta pero eso no justifica abandonarme en el bosque.

Comencé a caminar por donde creía me había traido luego de un rato me di cuenta de que reconocía un arbol con una deformación en forma de corazón en el tronco había dado vueltas por el mismo lugar muchas veces.

Desesperada me senté en una roca a intentar recordar por donde vine,aunque no lo lograba cuando escuche pasos y una risa de hombre era una risa de burla ¿hacia mi?.

Parece que alguien se perdió - Esa voz yo la conozco no no no no no de todos los estudiantes dentro de Howgarts porque él

Alejate Malfoy- dije cortante

Uy parece que la princesa esta de mal humor- dijo como burla aunque eso de princesa me hace sonrojarme debo admitir

Vete a la mierda Draco - dije y el me miro enfadado

Bien bien nos vemos en el gran comedor princesa si es que logras llegar- Diablos es cierto tendre que seguirlo sin que se de cuenta

Deje que se alejara un poco y lo seguí durante un rato y cuando me di cuenta estabamos otra vez en el árbol corazón.

Pensaste que no me daría cuenta- dijo el girando para verme

Yo solo me quede en silencio mirando sus ojos que parecian analizarme hasta que pararon en mis ojos nos quedamos así un rato el se acercó a menos de 30 centímetros de mi.

Bien si quieres llegar al banquete solo tienes que besarme - dijo el y yo quería hacer una mueca de asco pero no pude y en cambio una sonrisa se formo en mis labios.

Yo lo tome de la nuca y el tomo mi cintura no sabía que pasaba pero mi corazón latía fuerte sentía mariposas en mi estómago y mis ojos se cerraban solos, el solo rosar sus labios me hacía temblar de nervios.

Estabamos casi besandonos cuando escuche una rama romperse y solte a Draco el me miro extrañado aún aferrandose a mi cintura

¿Que paso princesa?- dijo preocupado de haber hecho algo malo

Escuche un ruido alguien esta aquí - dije y el me soltó con delicadeza

¿Quien esta ahí? - pregunto sacando su varita

Tranquilo no atacques - dijo la voz soy mala con esto de las voces pero si no me equivoco es

¡MARINA! - dijimos Draco y yo al unísono sorprendidos y aungustiados por el hecho de que nos haya visto casi besarnos.

Y hasta aquí mi reporte joaquín espero que les haya gustado y voten por el cap

¿Qué haces aquí? // Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora