Narra Ara
Al día siguiente Draco salió de la enfermería y aunque estuviera bien el le decía a todos que no podría escribir en cierto tiempo, la tonta de Pansy le creyó a tal punto que se ofreció a hacer sus tareas.
Qué estúpida es Pansy - Bramé
Si lo sé- dijo Marina entrando al salón de DCAO
El profesor Lupin no estaba en el auda cuando llegamos a nuestra primera clase, por tanto todos nos sentamos sacamos los libros, plumas y pergaminos varios comenzaron a hablar Hasta que por fin llegó el profesor Lupin sonrió vagamente Y puso su desvencijado maletín en la mesa.
Él profesor estaba tan desaliñado como de costumbre pero parecía más sano que en el tren como si hubiera tomado unas cuantas comidas abundantes.
Buenos días a todos pueden guardar sus libros la clase de hoy será práctica - dijo el profesor - Hoy solo necesitarán sus varitas
Luego al fondo del salón noté un gran armario bastante viejo.
Profesor - dije levantando la mano
Si ... - dijo él
Ara Bulstrode - dije y él asintió- ¿Qué es eso? - dije señalando el armario
Eso es la lección de hoy- dijo - hay un Boggart ahí adentro. A los Boggarts les gustan los lugares oscuros y cerrados los closets, huecos debajo de la camas, el armario debajo del lavaplatos, en una ocasión vi a uno que se había metido en un reloj de pared - dijo con una ligera risita.
En el fondo de la clase se escuchaban murmullos de Draco y sus matones.
Ahora, ¿Qué es un Boggart- pregunto él profesor
Her levantó la mano y dijo - Es un ser que cambia de forma, a nuestros peores miedos, nadie conoce su forma real - dijo segura de si misma
Correcto - dijo el profesor
Ahora el hechizo para derrotar al Boggart- dijo el profesor
Draco y sus matones se acercaron más al frente, Draco se recargo en una pared, Crabbe y Goyle se pusieron a su espalda.
Sin varitas por ahora, repitan después de mí y no olviden hablar claramente- dujo el profesor- Ridikkulus - todos repetimos execpto Draco
Esta clase es ridicula - dijo enfadado
Bien ahora a practicar con el Boggart, todos hagan una fila porfavor - dijo el Profesor y todos hicimos lo que pidió Marina y yo quedamos poco antes de Harry.
El primero en la fila era neville el profesor le preguntó su peor miedo y el inocentemente respondió que el profesor snape mucho reímos luego le susurró algo al oído, Neville asintió después el profesor abre la puerta del armario por medio del hechizo y salió el bogart en forma de el profesor snape neville sacó su varita y pronunció el hechizo el profesor snape apareció con una ropa bastante chistosa todos empezamos a reír.
después de neville siguió ron su Boggart se hizo una araña gigante después de ajustarse un poco el lanzó el hechizo y la araña ahora Tenía patines en las patas.
Luego pasó una chica griffindor que no conocía su Boggart se transforma en una serpiente y ella lo convirtió en un payaso, me estremecí ya que en mi opinión daba más miedo que la serpiente.
Luego le tocó a Marina, el Boggart se transformó en Voldemort, lógico quien no le teme, al pronunciar el hechizo Voldemort comenzó a bailar ballet.
Luego fue mi turno El Boggart se transformó en mis padres diciendo que soy una desepción para la familia y que me darían en adopción.
Aunque igual quien te querría si eres una inútil- dijo la representación de mi madre con tono grosero
me sentí mal pero eso no impidió que los ridiculizara haciéndolos bailar cómo irlandeses.
Luego fue el turno de Harry y el Boggart tardó en transformarse pero finalmente se convirtió en un Dementor y el profesor no lo dejó luchar, se interpuso y el derroto a su Boggart una luna llena y lo hizo un pequeño globo blanco.
Bueno eso es todo por hoy pueden irse la clase ha terminado- dijo él profesor
Los alumnos que no habían pasado reprocharon pero tomaron sus cosas y se fueron Marina y yo esperamos para agradecerle al profesor pero el entro en su despacho entonces nos fuimos.
Teníamos un día ligero con pocas clases así que para después del almuerzo solo teníanos una clase, Encantamientos.
Clase algo aburrida, lo mismo de siempre practicar algún movimiento de muñeca y luego el hechizo, está vez nada interesante, cómo siempres Marina y yo salimos a pasear por los jardines justo después de cambiarnos a otra ropa, no sin antes acabar toda la tarea de Flitwick.
Hace algo de frío, ire por un súeter- dijo frenando- ¿Te traigo uno?- pregunto dulce
Si porfavor- dije y ella se fue dejandome sola
Comencé a admirar la vista un hermoso atardecer reflejado en el lago megro, me senté a admirar tranquilamente, hasta que escuche un ruido de pasos, me giré esperando ver a Marina pero no era ella
Miren que tenemos aquí - Dijo Draco
¿Que quieres Malfoy?- dije harta mientras me paraba a confrontarlo y que se largara
Nada yo solo salí y me encontre contigo - dijo
Agh no importa dejame ver la hermosa vista - dije molesta
Valla se que soy muy guapo pero exageres Bulstrode- dio arrogante y aproximándose
Quisieras Malfoy, me refería al atardecer - dije obvia - Y si no tienes nada importante que decir pues vete
Bien venía a hablar de lo que pasó en la enfermería - dijo coqueto tomando mi cintura
Eso solo fue algo estúpido - dije intentando soltarme pero solo logré que apretará más
Vamos, ambos sabemos que fue especial - dijo
MALDITA SEA DRACO FUE MI PRIMER BESO TÚ LO ROBASTE, ASÍ QUE NO FUE MÁS QUE UN ERROR- Dije gritando - ENTIENDE
Comprendo - dijo ¿Desepcionado?
Eso espero - dije grosera
El se quedo callado para luego irse caminando lentamente, cómo si estuviera triste, y este que tiene ahora.
Luego Marina llegó con los súeteres pero tenía una cara confundida.
¿Qué pasa?- pregunté
No es nada es solo que vi a mi hermano bastante triste y no sé porqué - dijo extrañada
Puede que yo tenga una idea - dije algo apenada Diablos pensé que no afectaría llevamos toda la vida peleando
Le conté a Marina a detalle lo que pasó y al terminar el relato ella solo asintió y dijo.
Si eso estos días Draco está algo sentimental, solo ignorarlo, deben ser las hormonas- dijo con simpleza
Ella sabe algo lo sé, y sé que algún día lo sabre y me aseguaré de que eso sea pronto.
Gracias por leer porfavor voten y disculpen la tardanza Besitos:)
ESTÁS LEYENDO
¿Qué haces aquí? // Draco Malfoy
ФанфикAra Bulstrode una chica de 13 años que hasta ahora estudiaba en Beauxbottons llegará a Howgarts donde se reencontrara con su mejor amiga Marina Malfoy y su mellizo Draco. Marina y Ara son muy parecidas, ambas son amables, determinadas e independient...