Mina:y...ay fue como paso...verde...verde...zombie?...si..creo que si...bueno no se como pero esa cosa que tenía esa jeringa me volvió esto!...ojalá nunca hubiera estado ay...aunque...si no hubiera estado ay no volvería a ver a mi hermana...
El pasado...
Mina:....*se va a donde está el resto*
Lily:MINA?!...q-que te paso?...
Mina:no lo se...y no mi importa...y donde esta el demonio?
Lily:esta ay...*apunta a una esquina*...ah estado ay desde horas...creo que le pasa algo...
Mina:*se acerca a el*que pasa Luca?
Luca:...nada...*se va*
Mina:...?...*acara una hoja*...Narra:Mina
Levanto mi cráneo como la tapa de un tarro es un lugar secreto donde guardo mis sueños pequeñas bolas de luz solar y son demasiado brillante con mi índice pulgar una llama del fuego es caliente y ardiente pero no hay tiempo que perder a la botella lo regresaré pongo la botella en el estante con las demás..."pensamientos felices...pensamientos felices...pensamientos felices..."en las botellas todos en fila..mi colección muchos amigos me hace cada botella una estrella para pases hacer a veces mi amigo se siente de cierta manera una botella viene para el día saludar...noche tras noche más sueños amigos tras amigos más botella profundo y profundo van mis dedos...como explorar una cueva oscura los secretos que se esconden en los rincones y grietas...escabando y cabando..raspando y raspando soplo el polvo de mis tapas de botella no parece que el tiempo haiga trascurrido...mi estantería vacía podría usar un poco más mis amigos...a través de mi puerta cerrada mira final mente todo esta echo...abro y veo a mis amigos dentro vienen con mucha prisa tanto quieren mis botellas?...las saco de mi estante una tras otra dandoselas a uno de mis amigos cada una de mis botellas...pero cada vez que las dejo ir contra el suelo se romperán..."pensamientos felices.... pensamientos felices...pensamientos felices..."por todo el suelo...lo están se suponía que fueran mis amigos...mis amigos que no sonríen todos gritan suplican algo...pero solo escucho eso...en mi cabeza dentro....Mina:...Luca...realmente escribiste eso?...
Luca:....Continuara....
Desifren el poema:>
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no pude ser perfecta?...para esta sociedad que habita en este mundo...
Spiritual-Mina es una chica de 17 años la cual tuvo que soportar los abusos y maltratos de sus padres hasta un día...nació su hermana "Amy" la cual fue su salvación gracias a ella ya no habían problemas...pero no todo era color de rosas...un día Mina estaba...