Amy?

9 1 1
                                    

Mina:nací con un propósito...ser una estrella para mi familia tenía que alegar a mis amigos, hermanos, primos ect pero...ninguno quería mi compañía..lo único que me queda es estar aquí...eh fallado varias veces pero aqui es donde se acaba mi sueño...al menos eh pensado si tengo existencia en este horrible lugar como diablos termine aqui?...fue acaso el accidente con mi hermana?...oh simplemente aburrí a mi familia...ahora estoy recordando....

El pasado....

Lily:....!*golpea a alguien sin querer*...¡AY MINA NO SABIA QUE ERAS TU!...
Mina:¡ESTUPIDA MI CARA IDIOTA!...¿QUE NO SABES QUE EN SEGUIDA ALGUIEN PUEDE DARTE UNA PALIZA?
Lily:n-no eres la misma desde que el ácido afectó tu forma de hablar...
Mina:¿¡Que dijiste?!...esto no es un juego...no estamos para salir a la calle cuando quieras a jugar como "niñitas" sabes que alguien en este precio momento puede estar espiandonos y en segundo encerrarte...
*se escucha un ruido*
Lily:escuchaste eso?
Mina:deja de decir tonterías!...tenemos que volver a dentro...*la jala del cabello*
Lily:NO QUIERO IR!!!
Mina:...
*entran al lugar*

10 horas después...

Mina:¿¡ESTOY HARTA DE ESTAR ENCERRADA SIN NADA MEJOR QUE HACER QUE VER COMO USTEDES ROMPEN LA MALDITA PARED?!
Luca:¿que más hacemos solo somos 2 niños pequeños y una adolescente mal educada?...
Mina:¿¡CALLATE..LA QUE MANDA AQUI SOY YO ASI QUE ESCUCHEN BIEN MUY PRONTO ENCONTRAREMOS UNA SALIDA Y PODREMOS SALIR DE AQUI?!...

Más tarde...

Mina:....
Luca:ya sabes cómo podremos escapar?
Mina:no...aún nada...
Luca:y que haremos con el jefe cuando llege?
Mina:¿¡OBVIAMENTE NADA TONTO RECUERDA QUE EL...DIJO QUE NO LE HICIERAMOS NADA💢
Luca:no ay razón para enojarte Mina...
Mina:cierto...no la ay...

Con Lily...

Lily:....
Amy:✨QUE HACES LILY✨
Lily:AHHH-...LARGO DE AQUI AMY NO PUEDES ESTAR AQUI!
Amy:..tu tampoco puedes estar aquí...y porque estás espiando a el....?
Lily:estoy intentando buscar una salida...
Amy:oh...bueno adios^^
*se va*

Con Mina...

Mina:todo...es mi culpa...
Amy:no es tu culpa del todo U_U
Mina:AHHH-
Amy:cállate!..
Mina:espera...tu eres m-
Amy:shhh~...cálmate por favor quieres? No soy la familiar de nadie💢...
Mina:okey???...mejor me voy💧 *se va*
Amy:hace 4 años este lugar...oh creo que ya a nadie le importa la historia de la familia Waltor...

Mientras tanto con luca...

Luca:...
Lily:hola Luca^^
Luca:AHHH-...oh solo eres tu lily...
Lily:que sucede ahora demonio^^?
Luca:nada...solo más conflictos con Mina acusandome de que intente deshacerme del jefe...
Lily:creo que se confundió con mi amiga Amy U~U
Luca:entonces Mina me acusó por nada!!!
Lily:creo que...si..

Continuara......

¿Porque no pude ser perfecta?...para esta sociedad que habita en este mundo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora