libro?

3 1 0
                                    

Mina:...Luca?
Luca:....
Mina:....*se va al cuarto de Luca*....un libro?...*toma el libro y lo lee*

Narra:Mina
1-hola?:...ay alguien leyendo esto?...ay alguien ahí?...por favor necesito ayuda no puedo recordar quién soy esta muy oscuro...recuerdo una luz cegadora luego aún ardiente dolor por todo mi ser y luego estaba aquí...no puedo quitarme esta sensación de pérdida y desesperación...estoy muerto?...

2-fantasma:vi como la silueta de un hombre ay algo importante sobre el lo puedo sentir como un recuerdo lejano que pica en la parte de atrás de mi cráneo su imagen no es fugaz parpadea dentro y fuera de la vista es como si el estuviera atrapado en una realidad paralela "un fantasma lejos del alcance"...oh quisas yo soy el fantasma y el resive en la tierra de los vivos estuve llorando por su atención pero no creo que el pueda verme o escucharme...

3-puente:porque? Porque no me respondes?! Cada momento pasas solo mirándome sin remordimiento ellos se están reuniendo mientras hablamos y pretenden abrir un vórtice quizás en este mundo un puente entre ellos y nosotros no llamaré su atención de una manera a veces me pregunto si eres real?...si ahí alguien detrás de este libro o un cadáver en descomposición mis súplicas de ayuda suenan infinitamente en el basto vacío de la muerte...

4-hambre:el hambre a estado descarando mi estómago y todavía no eh muerto cuanto más va a durar?...es imposible de decirlo...en esta interminable noche...cuanto tiempo más tengo que pudrirme en esta maldita prisión?!...no ay comida no ay luz no duermo?!...deseo que ellos puedan abrir el maldito vórtice deseo que ellos puedan destrozar este mundo deseo que todo esto termine necesito que todo esto

Continuara.....

¿Porque no pude ser perfecta?...para esta sociedad que habita en este mundo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora