reencuentro...

1 1 0
                                    

Mina:cuando alguien tiene muchos problemas más relacionarse con la gente...es muy difícil ayudarlos...pero lo que hay que entender es que no sea que no quieran hablarles a la gente...simplemente necesitan ayuda...

Sicólogo:okey?...eso que tiene que ver con Luca?
Mina:muchas cosas pero déjame seguir contándote...a Luca y a mi nos ingresaron en la misma escuela años después del incendio del laboratorio...y...Luca se había comprometido en ayudarme con socializar y tener más amigos...

Presente....

Luca:okey!...Mina es muy popular así que no será tan difícil ayudarla a hacer amigos^^...*se lo imagina todo*...^^ *se va donde ay gente*

Alison:^^
Luca:perdón.. hola como estas Ali?
Alison:...?...hola pasa algo?
Luca:no todo bien es que mi amiga Mina le gustaría mucho saber si tu...
Alison:^^...¿¡COMO MIERDA LE DIJISTE A LA DIOSA EMPODERADA DE MINA PARA TI MALDITA SEA NO TE CREAS SUPERIOR A MI SOLO POR SER PARTE DE SU VIDA SI LE TOCAS EL CABELLOS YO TE ARRANCARE EL TUYO ENTENDISTE?!...y que querías decirme^^?
Luca:n-nada...💧
Alison:ah entonces para que me hablas no vuelvas a hacerme eso okey? bye^^! *se va*
Luca:...*se va con Mina*...
Mina:pobrecito no pudiste hablar con nadie?...verdad...
Luca:ahora si...porque yo tampoco tengo amigos!...
Mina:¿quieres lloras o qué?
Luca:te prometí que iba a ayudarte a hacer amigos...pero hasta ahora...tampoco pude hacer que alguien me haga caso...perdóname Mina...soy un fracas-*se golpea con la mesa*
Mina:!!!
Luca:¿¡SOY UN ASCO DE PERSONA?!...¡no me rendire!...la verdad no quisiera hablar con todo el mundo pero...creo que me puede ayudar...
Lily:bueno nos vemos cuidate^^...
Luca:tu eres Lily verdad?...
Lily:hola...a pasado mucho tiempo...si soy Lily que...¿tan pronto de olvidas de tus amistades?...Luca...y ella que?
Luca:Mina...ella es Lily fuimos juntos a la misma escuela hace mucho tiempo^^...ella...¿tu eras hombre antes yo me acuerdo?...
Lily:no enserio?...como crees debes estar confundido amigo^^

Narra:luca
Lily siempre a sido alguien bastante peculiar...su genero es desconocido aunque tenga nombre femenino....es una persona demasiado activa pero tiene un gran talento....y ese es la facilidad de comunicarse con la gente...

Luca:oye Lily...no me digas que todos ellos son tus...
Lily:si todos son mis amigos^^
Luca:ya lo veía venir 0_0
Lily:de hecho todos son mis amigos desde la infancia^^!...
Mina:...(esta impactada)
Luca:...*mira a Mina y le susurra*siempre se a llenado de amigos...según porque sus hermanos viajan mucho por trabajo...pero lo más impactante es su habilidad de realizarse puede hablar de cualquier cosa no importa que interés es prácticamente todo terreno...se hace amiga de quien sea en cualquier momento...tiene una personalidad magnética...
Mina:no me hagas tener envidia de una niña pequeña...
Luca:..oye Lily quisiera pedirte un favor...
Lily:¿un favor?...claro yo haría lo que fuera por ti amigo^^
Luca:*mira a mina*podemos decir la frase que practicamos?...
Mina:...
Luca:okey...creo que aún no estás lista...*le susurra*dile "quieres ser mi amiga?"...
Mina:...q-q-q-q-qqqqq?!
Luca:v-vas m-mejorando!...💧
Lily:¿¡QUE LE PASA ESTA LOCA?!...
Luca:no solo trata de pedirte que seas su amiga^^
Lily:¡enserio no mientas!
Luca:si ese era el favor que quería pedirte^^

Continuara....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Porque no pude ser perfecta?...para esta sociedad que habita en este mundo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora