Tal y como en la coronación de Ben, las cámaras, la alfombra, estuvieron presente en todo momento en cuanto mi limosina arribó el lugar, más bien el puerto ya que el baile sería en un barco. Intenté dar mi mejor sonrisa y poses para la foto, pero lo que menos quiero estar aquí, lo cual es irónico ya que todo esto es por mi... Y por Mal, a la cual no he visto en ningún lado, y no lo haré muy pronto ya que por orden de los organizadores, ambas debemos entrar una por una para mostrarnos como las nuevas damas de la corte elegidas por el Rey Ben.
La música a todo volumen no tarda en hacerse presente en mis oídos, las voces y gritos de emoción por parte de todos, al menos alguno de ellos si se encuentran felices por todo este evento. Si las circunstancias fueran diferentes, también la forma en la que me siento al respecto de todo esto.
Después de varios minutos, el reloj de la pared del barco indica la hora exacta en donde debemos de salir, una de las personas que trabajan en el castillo se acerca a extender su mano para llevarme a mi camino a mostrarme frente a todos. La trompetas no tardan en sonar a todo volumen el lugar y los nervios me comen, pero sigo sin ver a Mal por ningún lado.
—La señorita Peyton Heart.— Anuncia el portavoz del Rey en voz alta en lo que el silencio.
Trago en seco, suelto un suspiro y suelto la mano del chico para hacer mi camino sola mostrándome al público. Pongo una pequeña sonrisa en lo que avanzo hasta el borde de la escalera, todos allí presente no tardan en gritar mi nombre con emoción y aplaudiendo ante mi presencia. Busco con la mirada a Ben para que me dé fuerza de voluntad para seguir con esto, y mis ojos caen sobre él quien me da una gran sonrisa y eleva sus dos pulgares para decirme que lo estoy haciendo bien.
Sigue siendo muy raro.
Bajo con delicadeza de los escalones tratando de no tropezar con mis propios pies en el proceso a causa de los nervios que me comen por dentro, el padre de Ben me da su mano para bajar los últimos escalones y llegar hasta el suelo del barco por fin con el resto de los invitados. Me coloco al lado de Evie, quien desde que entré, sin poder evitarlo me encontré a mi misma maravillada por lo hermosa que se ve para este evento.
—Te ves preciosa, Peyton.— Murmura Evie, de igual forma no me giro a verla pero contengo una sonrisa que quiere escapar de mis labios.
—Tu no te ves nada mal.— Contesto restándole importancia, aunque por más que quiero que sea de verdad, me es imposible lograrlo.
—Ahora presentemos a la señorita Mal.— El portavoz vuelve a anunciar en voz alta, y toda mi atención enseguida vuelve al lugar por donde bajé.
Mal aparece justo allí con el vestido que Evie le hizo, estoy segura que si pudiera verme ahora mismo, mis ojos deben estar brillando por lo preciosa que se ve. Ella, al igual que yo, intenta sonreír en todo momento, sin embargo la conozco muy bien para darme cuenta que está tan nerviosa como yo.
La chica de pelo morado baja los escalones y el papá de Ben la ayuda en los últimos escalones. Me doy cuenta en ese momento que yo debo de acercarme gracias a un empujón que no sé quien me da, muerdo el interior de mi mejilla y extiendo mi mano en dirección a Mal cuando camino hasta ella, me lo da como con cierta duda y no la culpo, porque también dudé en si acercarme como me lo indicaron.
ESTÁS LEYENDO
WILDSIDE ❪ descendants.² ❫ ✔
Fanfiction✶ ࣪˖ 𝐖𝐈𝐋𝐃𝐒𝐈𝐃𝐄 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ "Segundo libro de la trilogía Kingdom Come." ❨ We are not wild, we just have our wild side. ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Peyton y Mal por fin confiesan sus sentimientos pero esta ultima comienza a tener problemas en Aurad...