07. And leave 'em all defenseless.

836 132 5
                                    

—Si ustedes nunca lo hubieran traído, nada de esto hubiera pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si ustedes nunca lo hubieran traído, nada de esto hubiera pasado.— Es lo primero que dice Mal luego de escuchar lo que ha sucedido con Ben.— ¿En qué estaban pensando?— Eleva la voz un poco.

—Iba a venir conmigo de una forma u otra, sólo queríamos protegerlo.—Contesto con tranquilidad bajando la mirada buscando cualquier posible contacto visual con Mal en este momento.

—Si, y lo arruinamos completamente. 

—¡De acuerdo! De acuerdo, ¿Qué haremos ahora? — Pregunta Jay luego de las palabras de Carlos en la que está más que claro que se echan la culpa.

Cuando realmente no ha sido de ninguno de ellos, sino mía por no haberle prestado atención como debería de haberlo hecho cuando me estaba llamando para saber si estaba bien, ¿Qué tan egoísta es eso? Hay tanto que tengo que aprender sobre tener amigos, mostrar emociones, y que ahora ya no soy yo sola, sino somos todos nosotros.

—Nosotros... no vamos a hacer nada— Mal resalta la primera palabra para dejar en claro todo.— Esto es entre Uma y yo, y ella es mala. Y adivinen qué, tengo que ir a rescatarlo porque quiere verme para molestarme.

—Voy a corregirte ahí... Mal.— Hablo enseguida levantando mi dedo índice llamando su atención.— Vamos a ir, las dos tenemos que ir, ¿Acaso no dijimos que quiere que estemos las dos?

Mal suelta un suspiro con cierta frustración y elevo una de mis cejas.

—Tu no es necesario que vayas Peyton, sólo lo hace para molestarme.— Ella se encuentra ciertamente cansada de esta discusión.

—Auch, ¿Ahora soy una molestia para ti ahora?— Pregunto cruzándome de brazos y tratando de fingir que no me dolió más de lo que debería. Mal se da cuenta de sus palabras y cierra sus ojos un par de segundos negando con la cabeza.

—Sabes que no es lo que trataba de decir.

—La verdad es que ya no sé que es lo que quieres decir.— Mis palabras colocaron un ambiente incómodo con el resto, dejo caer mis brazos con fuerza  a mis costados. — Como sea, iré porque es mi mejor amigo, siempre ha estado para mi y no lo valoré, ahora tengo que salvarlo, contigo o sin ti.

La pelimorada se queda pensando un par de segundos mirándome con intensidad a los ojos, sé que buscaba ceder a mis pensamientos pero no lo iba a lograr, y cuando se da cuenta de eso asiente con la cabeza.

—¿Estarán aquí si necesitamos algo?— Pregunta Mal al resto.

Camino hasta quedar a su lado viendo a los chicos, sin querer mis ojos conectando con Evie quien asiente con la cabeza.

—Cualquier cosa, estaremos aquí.— Responde ella y le sonrío un poco.

Giro sobre mis pies para acercarme hasta las escaleras saliendo del lugar, seguida de Mal, sin embargo dejo que ella pase primero para ir detrás de ella sin saber que decir al respecto, aunque tampoco las cosas pueden quemar entre nosotras, por lo que mientras caminamos decido que es momento de sacar conversación.

WILDSIDE ❪ descendants.² ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora