005

520 95 44
                                    

Hoy es la revelación de sexo de una de mis mejores amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es la revelación de sexo de una de mis mejores amigas.

Estoy muy emocionada Bueno, emocionadas porque iré con mi amiga Thalía.

En este momento me encuentro poniéndome mis tacones y, mi amiga Thalía solo se está poniendo rubor.

Iván me dijo que estaría ocupado todo el día, que por eso no iba.

-Amiga, ya estoy lista.-dice Thalía.

-Perfecto, yo igual, vámonos para alcanzar a agarrar mesa.-dije.

Ya que es una fiesta a lo grande, mi amiga nos recomendó llegar temprano, para alcanzar mesa y todo eso.

Nos subimos a mi preciosa BMW y fugaa,
Es un chiste, y nos fuimos para el lugar.

-Amiga, pon un corrido, quiero llegar bélica.-dije mientras me ponía de mi polvo Chanel.

-Arre pues.-dice mi amiga.

Pusimos el corrido de billetes verdes, de código FN.

Que por cierto, a Iván le encantan las canciones de ese grupo.

Llegamos y fuimos directo a las mesas.

Dejamos nuestros bolsos y fuimos con mi amiga.

-Holaa, ¿cómo estás?.-le pregunté a mi amiga.

-holis, pues aquí bien panzona.-dijo riendo.

-Rio Thalía-¿Y el papá de tu hijo o hija? Que por cierto, no conozco.-pregunto Thalía.

-Es bien misterioso, pero en un rato vendrá, tiene cosas que hacer con sus hermanos.-dijo mi amiga.

Mmm ¿Es coincidencia que Iván también este con sus hermanos?, Naaa creo.

¿O si?.

-¿Amigaaa?.-Dice Thalía.

-Mande, mande.-dije.

-Te me fuiste, bueno no importa, vamos a sentarnos para apartarle también a nuestras amigas.-dice Thalía.

Estuvimos un rato platicando, comiendo, bebiendo hasta que ya era la hora de la revelación.

-Amiga, iré al baño, ¿me esperas?.-pregunté

-Sii, igual que primero nos presentará la Victoria a el mentado papá del niño.-dijo Thalía.

Entre al baño a hacer mis necesidades y salí, pero en eso Thalía me agarra fuertemente el brazo.

-Amiga, el papá del Niño es el Iván.-dice pálida Thalía.

Sentí una punzada en mi pecho cuando, giré y vi que Iván estaba con Victoria abrazándola de la cintura y besándola mientras se tomaban una foto.

-Vámonos a la verga de aqui Thalía.-dije enojada.

-Claro amiga.-dice Thalía un poco asustada por lo que puedo causar.

Nos fuimos hacia la salida y como flash, Iván y yo conectamos miradas, se puso pálido y yo lo miré súper molesta.

Nos subimos a la camioneta y hablo mi amiga.

-Chris, mira, no seré como las demás diciéndote "no te merece" "eres mucho para el" etcétera, lo que si te dire es que, hay que comprar botellas y papitas e empedarnos en mi casa.

-Reí-okey.-dije mientras limpiaba mis lágrimas.

Fuimos a un Oxxo y compramos botellas, nieve, papitas, de todo.

-Amiga, la mera verdad, yo si pensé que el era fiel.-le digo a Thalía mientras comía papitas.

-Pues no se que decirte amiga, solo puedo decir que yo te apoyo en toda decisión que tengas.-dice Thalía sinceramente.

-Sere muy perra pero, yo no le pagaré con la misma moneda, es mas, le agradezco por la experiencia.-dije.

-Me alegra que lo veas así, igual tu eres mucha mujer como dice mi comare Kenia os.-dice riendo.

-Reí-Y la quesooo.-dije riendo.

Estuvimos hablando de todo, amor, desamor, cogidon, lloraron, etcétera.

Espero de todo corazón que el sea feliz porque al final, yo lo amo pero no es mío ni tampoco quiero que sea mío.

Y sobre todo, me amo más a mi como para andar llorando.

50 votos y sigo con el sexto capítulo .

DestinóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora