CHRISTELL'S POV:
•
YEAR 2017Me encuentro en la fiesta de mi cuñado Ovidio.
Estoy tomándome un shot de vodka con mi hermana Aris (Adriana).
Noto una mirada pesada en mi, más sin embargo no le tomo importancia ya que se de quien viene.
De Ivan, quien no toma ningún disimulo de mirarme, me mira de pies a cabeza y se detiene a ver mis pechos ajustados por el brazier que traigo.
Este ajustado vestido me lo puse específicamente para el.
El me atrae y se que yo también le atraigo pero, el piensa que al ser once años mayor que yo no me gustará.
Pero el es como el vino, entre mas viejo mas bueno.
¿Saben a lo que me refiero, no?
Me levante de mi asiento y me dirigí a el despacho de Don Joaquín.
Mire que Ivan me seguía entonces cuando estuve ya dentro del despacho dije lo siguiente:
-No tratas tan siquiera disimular que me deseas, me comes con la mirada Ivan.-dije
-Y-yo no se que me pasa pero, cuando estoy con uste' todo se me nubla y solo pienso en uste' y solo la miro a uste' .-dice apenado.
-Lo eh notado Archi.-dije haciendo contacto visual con el.
-Uste' inolvidable mi amor, quiero tenerla solo para mi pero, se que no puedo porque no es mía.-dijo en un tono molesto
-¿Por que no? Tal vez si me lo demuestras podría ser tuya...-dije coquetamente.
-¿Así?.-dice relamiéndose los labios.
-Ajá-dije.
-Vámonos de aquí.-me dice imponentemente.
-Okey-dije obedientemente.
Nos dirigimos a la salida y preguntaron porque nos íbamos tan temprano, a lo que yo contesté que me sentía mal e Ivan se ofreció a llevarme a mi casa.
Sin mas, nos dirigimos a el McLaren 675 LT naranja de Ivan.
Todo en recorrido hacia casa de Ivan, el me agarraba el muslo apretándolo a su antojo y de vez en cuando me volteaba a ver.
Llegamos y lo primero que hizo fue besarme apasionadamente, yo le seguí el beso y duramos algunos minutos antes de separarnos por falta de aire.
-¿En verdad quiere esto? No quiero obligarla sabe que uste' es muy especial para mi, no soportaría hacer algo que no le gust- no lo dejé terminar porque lo tiré al sillón y me subí a su regazo.
Empecé a dar vueltas en círculos en sus piernas hasta que sentí algo duro.
Nuestras prendas estaban regadas en el cuarto, ya estábamos desnudos.
-¿Es su primera vez?- pregunto Ivan.
-No-respondí.
No pude reaccionar porque Ivan ya se encontraba embistiéndome dura y agresivamente.
Y así duramos toda la noche, hasta acabar rendidos.
Nos empiernamos y dormí plácidamente en su pecho.
Esto fue algo Perfecto.
Definitivamente el es mi Destinó.
•
•
•
•
50 votos y se sube el segundo
capítulo ✨