El bosque, un lugar tranquilo y lleno de vida, era el hogar perfecto para toda clase de personas. Y cuándo digo "personas", me refiero tanto a Elfos cómo humanos, entre otros seres cómo animales o elementales.
Había cierta persona que le daba vida al bosque.
Un hada, ya pasado de su mayoría de edad (para un mortal), poseyendo entre 500 a 600 años. Él era, definitivamente, el único que poseía total poder sobre el bosque, así cómo sus habitantes.
Aunque, a pesar de ser joven aún, era demasiado fuerte. Tanto así, que los animales de otros hábitat podían sentir su aura.
—¡Príncipe! Hay alguien adentrándose en el bosque ~.—
Un elemental de agua advirtió a su joven príncipe mientras esté había recién despertado de un largo sueño.
—Ya veo. Buen trabajo, puedes volver.—
Su voz, dulce y elegante, resonó un segundo entre los árboles para que momentos después el elemental lo rodeará felizmente.
—¡Sí!—
Mikahel se elevó en el aire mientras volaba, sus alas transparentes brillaban bajo la cálida luz del sol, y emitieron un pequeño sonido cuándo esté se elevó al cielo.
Observó todo el panorama del bosque antes de sentir una presencia en su hogar, esta parecía estar débil y el olor a sangre no desapareció hasta unos momentos después.
Entonces, cuándo se acercó, divisó una cabellera rojiza entre los oscuros colores del bosque.
Mikahel sabía quién era esa persona.
Ya que, no por nada renació en su novela favorita.
—¿Cómo terminó está persona aquí?—
Frunció el ceño.
Cale Henituse nunca apreció en ese bosque, puesto que este estaba muy lejos del reino de Roan. Es más, el bosque estaba en un punto alejado de todos los países.
Suspirando, bajó hasta el joven y lo tomó entre sus brazos, cargándolo a lo que sería su hogar. Bueno, sólo era una casa improvisada de hojas y ramas. Nada bueno para un noble, de todos modos.
Daba gracias a qué podía moldear los árboles a su gusto, porque no habría podido sobrevivir viviendo en una flor.
La magia en ese bosque era increíble.
—¿Que haré ahora? Sus amigos deben estarlo buscando, y no dudarán en destruir mi bosque para encontrarlo.—
Mikahel suspiró en desgracia. Conocía poco sobre la novela ya que la había leído hacía años, su memoria no era tan buena cómo la de Kim rok soo, además algo le decía que dado está situación, algo había cambiado en la novela original y eso estropeaba su visión del futuro.
Sin embargo, pese a todos esos inconvenientes, Mikahel tenía un sólo objetivo; Proteger su hogar y a los 150 habitantes que había en él.
—Tch. ¿Raon no estuvo con él cuándo desapareció?, ¿Habrá aprendido magia de seguimiento...?—
La magia de seguimiento, según Mikahel, no era tan difícil de aprender.
—¡Príncipe, tenemos una emergencia!—
Un elemental de viento se acercó rápidamente a Mikahel, quién estaba abatido pensando en la futura presentación que debería darle al grupo de Cale para que no destruyeran su bosque.
—¿Que pasó?—
Preguntó, con voz indiferente.
El comentario del elemental le dejo helado.
ESTÁS LEYENDO
Él príncipe del bosque cuyo destino había sido decidido (TOTCF)
FantasyLos personajes de esta historia, a excepción de Ryusei, Mikahel y Akai, no me pertenecen. No seguirá completamente la novela, es decir, habrá información sobre la historia de la novela pero no tan explícitamente, o al menos eso intentaré. ¡Esta es...