Cale se sentó en la cama de la habitación que les había proporcionado Mikahel.Pensando en lo que había pasado hace unos momentos atrás, comenzó a divagar en sus pensamientos, sintiendo que algo estaba mal.
Después de esa pregunta, Mikahel se disculpó y se fue del lugar. ¿A dónde se había ido? Era la pregunta que se hacían todos.
Rosalyn había salido junto a Choi Han para recorrer el bosque, y tanto cómo Eruhaben y el dragón más joven estaban en otra habitación junto a On y Hong. Por otra parte, Beacrox y Ron estaban buscando cosas comestibles en el bosque.
En otras palabras, está era una oportunidad única dónde se hallaba completamente solo.
-Ese chico dijo que destruiría el bosque. Ahora que lo pienso, se está tomando su tiempo...-
Era sospechoso.
Mikahel a veces se comportaba cómo alguien diferente. Y algunas cosas de las que decía no tenían sentido en lo más mínimo.
¿Acaso era su imaginación?
(.....)
-Uff....Gha....-
Ryusei dejó escapar un gemido de dolor.
Cuándo abrió los ojos, estaba completamente solo dentro de una oscura habitación. La cabeza le dolía, y su cuerpo se sentía sin fuerzas. Pero lo más preocupante, era el intenso dolor que atravesaba todo su cuerpo, obligándolo a moverse impacientemente, ocasionándole aún más dolor.
Su respiración también estaba fallando.
-Esto es malo...Uff...-
¿Se había desmayado?
¿Por qué le dolía el cuerpo?
-Ahh... Extraño. No puedo recordar...¡Ughf!.-
Ryusei intentó sentarse en la cama, pero fue inútil, su cuerpo no respondía bien.
Después de intentar unas cuántas veces más, finalmente lo logró, observando su entorno con más detalle. Todo se veía frondoso, igual que un bosque.
Le recordaba a Mikahel...
-¡Por supuesto, estaba buscando a ese mocoso!-
Rápidamente intentó levantarse, pero sus rodillas le fallaron y cayó al piso.
Un intenso dolor le atravesó por todo su cuerpo, y Ryusei aguantó el grito que saldría en cualquier momento de su boca debido al dolor. La cabeza le daba vueltas, y su visión se tornaba cada vez más borrosa.
-Maldición...No ahora....-
Jadeó mientras intentaba levantarse.
Debía apurarse.
El Bosque corría peligro.
Un gran peligro.
-Debo....al verdadero....-
Sin embargo, tras un largo silencio, Ryusei se desmayó.
(....)
En el interior del bosque-
Mikahel se había recostado en una gran rama de uno de los árboles más grandes y antiguos del bosque. Perdido en sus pensamientos, dejó escapar un suave suspiro.
Todo estaba tranquilo.
Por supuesto, hasta que una sombra apareció a su lado.
-...¿Me eliminarás también?.-
Preguntó Mikahel suavemente.
La sombra se quedó en silencio. Suavemente, la luz de la luna impactó contra la sombra, dejando ver unos mechones plateados.
Había una vez...
Un hada que vivía felizmente.
Un día, ese hada....
-Debí suponerlo. Mis recuerdos no están completamente en mi memoria. En tal situación, comencé a dudar...-
Mikahel sonrió levemente.
La sombra suspiró, pero no se movió.
-Pero, oye...Eso está bien. La razón por la que olvidé y sólo quedan fragmentos, debe ser seguramente porque algo malo sucedió.-
Mikahel observó a la sombra y le sonrió suavemente.
Ante él, una persona completamente idéntica a él estaba mirando el horizonte.
Sí. El verdadero "Mikahel".
Y justo en ese momento, el "verdadero" miró a Mikahel.
-Recordar tú historia es...bueno, es un poco confuso. ¿Cómo comenzó todo esto...?, ¿Por qué...hay dos Mikahel? Realmente quería preguntar eso.-
Mikahel suspiró suavemente.
Incluso si no entendía nada, Mikahel nunca dejó de sonreír.
Justo en ese momento, la sombra tocó a Mikahel. Y mientras una suave luz lo rozaba, el hada susurró sus últimas palabras.
-Realmente....Eres un Monstruo...-
La sombra absorbió al hada frente a él, completando así su proceso de transformación.
Había una vez...
Un pobre hada que vivía felizmente.
Ese pobre hada... murió muy joven.
Y, la verdad desapareció del planeta, dejando confusión repartido por todo el mundo.
Sin embargo, esto a penas comienza.
"Mikahel" fue borrado. Y el "verdadero" tomó su lugar.
¿Que consecuencias traerá este cambio...?, ¿Y que cosas nuevas se descubrirán...?
.......
¡La primera parte de la "verdadera" (O cómo le digo yo, el Arco de la "verdad") historia comienza!
Espero que hayan disfrutado estos últimos cuatro capítulos...¡Por qué desde ahora, el Mikahel que conocen no será el mismo~!
Ejem... Primero que nada, ¡Perdón por desaparecer! >.<
Pero es que últimamente no he tenido tiempo para escribir, ya que me cambié de casa~ Añadiendo que la falta de inspiración me golpeó justo después, tuve que esforzarme para poder plasmar mi idea en mi block de notas O_o . Realmente no sabía cómo continuar mi idea~
¡Pero ahora estoy un poco mejor! ¡Lamento la demora! Posiblemente me demore un par de días en escribir el próximo capítulo, ¡Pero al menos no desapareceré por meses de nuevo!
Y sin nada más que decir, ¡Nos vemos~! (≧▽≦)
ESTÁS LEYENDO
Él príncipe del bosque cuyo destino había sido decidido (TOTCF)
FantasyLos personajes de esta historia, a excepción de Ryusei, Mikahel y Akai, no me pertenecen. No seguirá completamente la novela, es decir, habrá información sobre la historia de la novela pero no tan explícitamente, o al menos eso intentaré. ¡Esta es...