El inicio de la sobrecarga (el Overload)
Hablar del Overload es hablar de una historia enorme con demasiados puntos por tomar, pero iremos por partes. ¿Qué pasó con los héroes después de su gran debut y haber ganado el campeonato?, su éxito dentro de la bform fue innegable, ¿y cómo sabemos esto?, gracias a la revista que la misma bform tiene y publica, en donde hizo un artículo describiendonos a detalle lo que sucedió con nuestros héroes.
Sabiendo lo anterior, podemos resumir que XH tuve un éxito innegable, el cual el algoritmo no estaba preparado para tener y menos para una banda rookie, por eso, el programa los sigue viendo como una "amenaza" y siguen esperando que "nada salga mal" con estos supuestos nuevos éxitos en la bform.
Las Xdinary Tales y el Highlight Film Sample
El highlight film sample de esta era es mucho más importante de lo que me gustaría admitir, en él sucede básicamente toda la explicación de lo que pasa en Overload, solo que esta vez te lo quieren contar como si se tratase de un cuento de hadas, cosa que no es más que la bform queriendo que ellos crean que realmente están en eso.
Los chicos entraron nuevamente en la bform como era de costumbre y, como podemos notar, entraron con la actualización del Dream Garden, la cosa es que ya notaban como que algo no andaba bien, ya que en su canción Zzz... (también conocida como sleep talking) nos dejan en claro que, cuando llegaron a la plataforma ese día, Jooyeon se conectó pero después se fue repentinamente, cosa que los frustró demasiado ya que era el día de su presentación:
Gun-il: "¿Jooyeon se fue?, hey, escuchen primero, déjenme intentarlo primero."
¿Y por qué se fue?, porque según el origin S3, Gaon tiró accidentalmente un vaso con agua en los conectores cuando todos ellos estaban practicando para su presentación final para la bform, y técnicamente Jooyeon fue sacado por falla de ese sistema, después, dentro de la misma canción, Jooyeon logra conectarse de nuevo al Dream Garden:
Jooyeon: "Estoy en línea nuevamente, sintiéndome como el aire", pero... hay algo que tengo que recordarles. En el capítulo 1 dijimos que Jooyeon estaba ya tan viciado a ser famoso y ser una estrella que se perdió en la adicción que la bform les causa, ¿y cómo sabemos esto?, por varias cosas.
ESTÁS LEYENDO
XDINARY THEORY
Narrativa generaleLa teoría completa del lore/canon que la banda surcoreana Xdinary Heroes tiene gracias a las conexiones de MVs y letras. Teoría escrita por MaysLemonade y starvillianxh. Gracias por su tiempo #15 xdinaryheroes 15/04/2023 #10 xdinaryheroes 16/04/2023...