Invasión parte 2...
Con nuestro protagonista.
Este se encontraba peleando con los duendes del Hobgoblin, eso mientras esté se reía del espectáculo.
Hobgoblin.- es bueno ver que estos años mi gente hicieron lento *tomando vuelo*
El Spider-man Superior esquivaba los disparos y sus patas se araña se encargaban de desarmar a los duendes.
Yuki.- Jefe, desarme a la mayoría de Duendes, pero tenemos visitas, los X-men están aquí *informo*
Ayanokouji.- ellos? *golpea y rompe el casco de uno* debieron interceptar la llamada a la policía.
El Hobgoblin veía como sus duendes eran derrotados, pero curiosamente eso no le molesto, al contrario, la sonrisa en su rostro no cambió.
La última ves que vio a su ex-compañero así fue en las pruebas y para él era un deleite ver esto.
Hobgoblin.- impresionante *sonrisa de oreja a oreja*
Horikita.- si...*estrellas en los ojos*
La mencionada estaba junto a los reenes estudiantes que se quedaron los duendes por dl Hobgoblin.
Todos vieron la golpisa que se recibía y daba el Spider-man Superior, uno de los Duendes fue colgado de los brazos y otro envuelto en telarañas.
Partió un rifle a la mitad y golpeó con este a dos duendes, una de sus patas de araña atravesó el brazo de un duende y lo lanzó contra otro.
La sangre salpicaba en el lugar, el Hobgoblin empezó a retroceder lentamente mientras cargaba una bomba calabaza.
Ayanokouji.- podría hacer esto todo el día *con sus manos llenas de sangre*
Hobgoblin.- por otro lado yo no *lanza la bomba*
Pero esa bomba no estaba dirigida a Spider-man ni a los estudiantes, la lanzó con suficiente fuerza al techo con la intención enterrarlos a todos, incluidos a sus hombres.
Ayanokouji.- otra vez no...Yuki, dame un punto de apoyo *su visor se enciende*
Corriendo hacia los estudiantes, lanzó telarañas al techo para que estas fueran un soporte.
Yuki.- señor, esto le dará suficiente tiempo, pero debe sostener ese escombro *en el visor se muestra*
Cuando acabo con sus telarañas, ordenó a los estudiantes agacharse y cuando lo hicieron este con sus fuerzas detuvo un gran escombro y lo levanto para evitar ser enterrado...otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Hay que ser....SUPERIOR
FanfictionPueden responder esto?? los seres humanos, somos todos iguales?? Mucha gente te puede dar distintas respuestas, "a los ojos de dios si", "las clases sociales..." "etnias.. " y "religiones..." pero ya no es así... Los seres humanos nunca fuimos igua...