Capitulo 3; Back to life.

2.9K 203 12
                                    

Mi pecho subía y bajaba, mamá me miró sorprendida por mi arrebato y sacudió la cabeza. Oímos una tos y miramos atrás, papá estaba al lado de Samantha sujetándola por encima del hombro, Samantha me miró como si yo fuera una especia de monstruo, no sé, parecía asustada. No supe identificar su expresión, pero definitivamente no era una mirada feliz, pero estaba lejos de ser una expresión molesta. ¿Se vería perjudicada?

¡Deja de mirarme así, idiota! Me estás dejando mal.

Incluso si yo no tuviera otros sentimientos por Samantha, excepto odio, esa mirada me estaba afectando de alguna manera. Papá le susurro algo al oído y ella se limitó a asentir, la soltó y luego se dio la vuelta y salió de la habitación sin decir nada, me sentí mal ¿Por qué? Me encogí de hombros bajo la dura mirada de mi padre.

-¿Realmente necesitabas decir todas esas cosas, Abril Abdamari? – Me regaño de una manera que nunca había hecho antes. ¿Nunca? Uf, odio esta maldita amnesia, memoria idiota. – Samantha ha firmado el alta, iras a tu casa y no se habla más, no tiene sentido que lloriquees. - Me cruzo de brazos, no quiero ir a esa casa, ella estará allí. – Ahora vamos.

Ordeno firme, me estaba sintiendo con diez años cuando mi padre se la vivía peleando conmigo por haber hecho algo mal. Miré a mi madre y ella se limitó a sacudir la cabeza, dejando en claro que no tomaría ventaja de nadie y mucho menor decir algo. Aún con los brazos cruzados y la cabeza hacia abajo, pasé a mi padre y salí de la habitación. Sólo quiero despertar mañana recordando toda esa mierda y poner fin a esta confusión en mi cabeza.

Dejamos el hospital después de unos minutos, mis padres querían hablar de algunas cosas más con el Dr. Charlie, les indico un psicólogo para mí, me dijo que me ayudaría a averiguar lo que me había sucedido. Todo esto es muy loco, demasiada información para mí.Dejamos el hospital después de unos minutos, mis padres querían hablar de algunas cosas más con el Dr. Charlie, les indico un psicólogo para mí, me dijo que me ayudaría a averiguar lo que me había sucedido. Todo esto es muy loco, demasiada información para mí.

-Mamá. – Le llamó y le miró por encima del hombro antes de abrir la puerta, se acercó rápidamente. – ¿Realmente tengo que ir a casa de Samantha?

-¡Abril Abdamari! Puedes detenerte. – Bufé, ¡que mierda! Todo el mundo decidió tomar mis decisiones. Ellos no entienden que no puedo soportar a esta chica... mujer, lo que sea. – Ella es tu esposa, es posible que no lo recuerdes ahora, pero esa mujer de allí. – señaló hacia el otro lado del coche, Samantha estaba metiendo algo en el maletero de un coche que supuse era suyo. Al menos tiene un coche ahora. – Te ama más que a cualquier cosa, más de lo que puedes imaginar. Hija ¿puedes al menos intentar ser más amable? No guardes la ira del pasado, las cosas han cambiado.

Torcí la boca y seguí mirando a Samantha, volvió a ponerse de pie correctamente y cerró el maletero. Su pelo desordenado por el viento y de inmediato trató de detenerlos en un moño en la parte superior de su cabeza. Casi suspiré, casi. Está bien, puedo odiarla, pero no puedo negar que ella es atractiva. Podría ser una extraña ¿no? Por lo que no sería... ¡Espera!

-¿Ari? Vamos, dentro de poco Louis saldrá de la escuela. Fruncí el ceño, abrí la puerta del coche y entré. ¿Quién era Louis?

Me enderecé en el asiento y me puse el cinturón, me gusta la seguridad. Papá puso el auto en marcha y empezó a maniobrar para salir de allí.

-Hmm ¿Quién es Louis?

Pregunte extremadamente curiosa, mi padre me miraba en el espejo y mi madre suspiró. ¿Hice una pregunta estúpida?

-Louis es tu hijo, Ari.

Genial, todavía tenía esto.


////


Estacionamos frente a una casa, desconocida para mí, pero mis padres parecían estas ya acostumbrados a venir. ¿Samantha vive aquí? No está nada mal. Ya era el atardecer, las luces del jardín estaban encendidas. Es una casa hermosa. Bueno, mirando desde afuera daba a deducir que se trataba de una bonita casa. Había un coche de lujo negro aparcado delante de la puerta del garaje, buen coche. Oí el ruido de un coche y miré a un lado, estaba el coche donde Samantha estaba antes. Tomé una respiración profunda y cerré los ojos, volver a la vida normal. ¿En serio? Volver a una "vida normal" es la única vida que recuerdo es la que tuve hace trece años.

-No seas grosera con tu hijo, ¿será que puedes hacerlo? Él no es culpable de nada y está completamente enamorado de ti.

Papá estaba serio, pero cuando él vio una pequeña criatura en ese coche su cara cambio por completo, sonrió grande y estaba de rodillas en el suelo con los brazos abiertos. Observe encantada la escena, no iba a ser hipócrita y decir que algo no se agito en mi por todo esto. Siempre me han gustado los niños, y ni siquiera recuerdo mi supuesto embarazo y la primera vez que tomé a esa pequeña criatura en mis brazos, verlo alegre gritando abuelo me dejo enamorada. Mi padre se levantó del suelo con el pequeño en sus brazos, Louis rió agarrado del cuello de mi padre. Es una maravilla de ver.

-Ale, no hagas mucho esfuerzo no vayas a ponerte mal de nuevo.

Mi madre dijo regañando a mi madre, parecía nostálgica recordando. Yo quería recordar. Mi padre dejo de girar a Louis y lo coloco en el suelo, revolvió los pequeños pelos del pequeño que sonrió y luego agarró las piernas de mi madre. Él parecía amar mucho a mis padres.

Continúe sólo viendo, el pequeño parecía no haberse dado cuenta, sin embargo, lo agradecía porque no sabía qué hacer, como reaccionar ante su presencia. Mi madre le dijo algo al oído y sólo entonces Louis me miró, sus ojos grisáceos parecían brillar al verme. Mi corazón se agitó de una forma que llegue a pensar que estaba teniendo un ataque al corazón.

-¡Mami!

Ella gritó y corrió hacia mí, sus pequeños brazos levantados y prácticamente saltando, con la esperanza de que lo atrapara en mí regazo. Tragó saliva y miró asustada a mis padres, mi madre asintió como si me animara y mi padre sólo me miró como diciendo: ¡Tómalo en tu regazo, Abril Abdamari!

Incluso podía oír su voz ordenarlo. Yo negué con la cabeza y me agaché un poco para agarrarlo, el pequeño se aferró a mi cuello con tanta fuerza que sonreí en lugar de quejarme por la falta de aire. Que abrazo delicioso.

Lo envolví en mis brazos y apoyé la cabeza en su pequeño hombro, hablaba muchas cosas a la vez, mientras sonreía toda boba por ese abrazo. ¿Las madres se sienten así cuando abrazan a sus hijos? ¿Es normal sentir que tu corazón se infla solamente con este contacto?

-... Y entonces mamá me llevo a comer a Mc'Donalds y gané un Finn y Jake, mamá compro dos aperitivos para mí. Tienes que verlos, mami.

Yo la miraba sonriendo toda embobada, Louis parecía un niño eléctrico, lleno de energía. Me recordó cuando yo era pequeña, parecía una matraca. Al menos eso es lo que mi madre siempre dijo.

-¿Ahora mismo? – Él asintió frenéticamente, se mordió la lengua entre los dientes y sonrió. ¡Oh Dios mío! Realmente es mi hijo. - ¿Qué tal si el señorcito, toma un baño, come algo y luego jugamos con sus nuevos juguetes?

-¡Siiiiiiiiiiii!

Gritó emocionado y me reí de su prisa, al fondo podía escuchar la risa de tres personas más, pero yo estaba demasiado ocupada viendo al pequeño Louis saltante. Después de ponerlo en el suelo, corrió hacia mis padres, pero pasó por delante de ellos y se dirigió hacia Samantha, que rápidamente lo tomo en brazos. Ella se ve experimentado, me dije. Hablaron sobre algo, Louis susurro algo en el oído de Samantha que sonrió y luego hizo el mismo toque de dedos con él y se volvió hacia mis padres.

-¿Vamos?

Los llamó y luego me miró, me sonrió de lado y se encogió de hombros. Ella parecía feliz de ver mi casi sonrisa y sonrió. Samantha parece otra persona.

Bueno, Ari, debe ser otra persona, ya no están en la escuela secundaria.

Sólo necesito poner eso en mi cabeza y luego las cosas van a comenzar a encajar.

Stupid wife (rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora