x: Samantha , cual es la sensación de hacer que Ari se enamorara de ti otra vez?
Samantha : No puedo explicar mejor sensación existente. Ver sus ojos brillando por mí otra vez es... Gratificante.
Nuvia: Para de suspirar, gay.
**************************
x: Nuvia, ¿Cómo le contaste a Lou de donde vienen los bebés?
Samantha : ¿Por qué hay que recordar esa historia...?
Nuvia: Le mostré un documental de orangutanes apareando.
Samantha : Casi traumatiza a mi hijo.
Nuvia: Piensa el lado bueno... Al menos no serás abuela muy pronto.
***************************
x: Samantha , ¿Cómo comenzaron a "enrollarse" ya que Ari decía que te odiaba?
Samantha : Tengo un encanto irresistible.
Ari: Convencida.
Samantha : Realista.
Ari: Engañada.
Samantha : Ouch.
Nuvia: yyyyyyyyyyyyy te chingó.
**************************
x: Ama y Nuvia ¿Cómo era oír a Ari hablando de lo jodidamente buena es Samantha en la cama?
Ama: Traumatizante, repugnante, horrible, agonizante... ¿Por qué me haces recordar eso?
Samantha: Sólo admite que estabas celosa de mi esposa por estar sexualmente satisfecha.
Ama: No.
Samantha : Si quieres podemos... Ari suelta ese zapato estoy bromeando.
Nuvia: Te chingó.
***************************
x: Si tuvieran otro niño como lo/a nombrarían?
Ari: Buena pregunta...
Samantha : Firu y Lais.
Ari: En realidad no.
Samantha : Pero...
Ari: Cállate.
Nuvia: Se ve quien manda en la relación.
***************************
x: Samantha ¿Cuándo supiste que lo que sentías por Ari era amor?
Samantha : No puedo decir cuando supe exactamente. Pero llego un momento donde simplemente no conseguía parar de pensar en ella. Tenía que estar cerca de ella de todos modos, incluso cuando me alejaba y me maldecía. Lo sientes de alguna manera ¿sabes? Llego un punto donde no conseguía sonreír sin pensar en ella aunque sea por unos segundos.
Ari: verga wey, que lindo
***************************
x: quiero una rivers para mí.
Ari: Llora.
***************************
x: Samantha , ¿puedo besar a Abi?
Nuvia: Corre porque salió de aquí diciendo que iría detrás de ti.
***************************
x: Samantha , ¿Por qué permitiste que tu hermano fue el donador? ¿No te molesta eso?
Samantha : Porque quería un legítimo Garza-Rivera. Y no me molesta, Louis se parece más a mí que Ronny así que... Está bien.
***************************
ESTÁS LEYENDO
Stupid wife (rivari)
Fanfiction¿Te has imaginado casada con alguien que nunca soportaste en la vida? Ari también nunca lo había imaginado, sino todo lo contrario. Se suponía que iba a ser solo una mañana normal, Ari despertaría, tomaría el café con su familia, e iría a la escuela...