NARRADOR:
Quackity y Roier habían llegado a la casa de spreen,al llegar tocaron el gran portón negro que había en la entrada.
quackity roco el porton,al escuchar la voz de spreen se sorprendio,¿de verdad spreen vivia en una casa tan lujosa?
-Hola chicos,perdon por dejarlos esperar,pasen pasen-Dijo spreen con una sonrisa mientras se hacia a un lado para dejarlos pasar
Ellos solo asintieron con la cabeza y pasaron a la casa,era muy grande y bonita.
/no se que poner, imaginen que ya hicieron parte del trabajo xd/
-bien creo que ya es hora de irme,si no mi ama me madrea-dijo roier fingiendo tristeza.
-bueno capo,nos vemos mañana...¿quackity,tu te quedaras un rato mas?-
-Si,yo me voy a quedar un rato mas-
-bueno...nos vemos chicos!-Dijo roier mientras salia corriendo-
Spreen y Quackity decidieron ver una pelicula ,ambos estaban sentados en la esquinas del sofa.
a mitad de la pelicula quackity se acerco a spreen por que el estaba muy cansado y queria apoyar su cabeza en el hombro de spreen,quackity tenia tanto seño que no notaba que hacia y con quien lo hacia.
al spreen notar como quackity se acerco lo puso algo nervioso, y mas cuando el menor apoyo su cabeza en su hombro.Spreen podia sentir sus arder.(Mierda,debo de estar muy rojo)penso spreen,luego de un rato quackity agarro de la mano a spreen,el menor estaba profundamente dormido, spreen muy nervioso.
al terminar la pelicula spreen aprecio al menor mientras dormia en su hombre,quackity se veia tan lindo hasta dormido,spreen tenia que despertar a quackity aunque era algo tarde.
(12.36PM)xd
-Quackity despierta-dijo en el oido de el menor.
-eh?...EHHHHHH?!SPREEEEEEEN CUANTO TIEMPO PASOOO-Dijo quackity exaltado casi gritanto.
-calma quackity..solo pasaron..2 horas..-dijo tranquilo el hibrido de oso.
-2 HORAS?! DONDE ME QUEDARE A DORMIR?-
-emm,conmigo?puedes dormir en mi cama,yo dormire en mi sofa-
-..no,no,no, no puedes dormir en el sofa..duerme conmigo,juro no moverme mucho..-dijo quackity con un notable sonrojo,el hibrido de pato no queria dormir solo en una casa que no conocía,al final spreen lo hacia senir seguro.
-..h-hablas enserio?-dijo spreen con un leve sonrojo y con la voz quebradiz.el menor solo asintio con la cabeza mientras agarraba de la mano a spreen y lo llevaba a su avitacion.
ya ahi quackity se recosto sobre la cama mientras pensaba en lo que acaba de pasar.
por otro lado spreen estab sentado un la punta de la cama, analizaba todo lo que paso ese dia,ambos estaban en un silencio muy incomodo hasta que quackity hablo.
-quieres dormir ya?me muero de sueño-
-ehh,si si-
spreen se levanto y apago su luz mientras se acercaba a la cama,se recostó y vio cara a cara a quackity...esos ojos marrones llenos de vida lo ponian loco,el hibrido de pato solo lo sonrio a lo que el hibrido de oso hizo lo mismo.
-spreen..-el nombrado lo miro con intriga.
-t-t-tu me q-q-quieres?-dijo el menor con un sonrojo MUY notable.
-...s-s-si..-
ambos se queran en silencio..quackity no aguanto mas y beso a spreen en la frente..
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Holaaa
perdon por la inactividad,de verdad,estube ocupado y por problemas personales no subi capitulo,bueno este cap es corto pero para mi es muy tarde y pues este capitulo lo hice en pc,y por eso perdonen mi mala ortografía
se que quedo muy feo srry
y bueno hasta aqui el capitulo,gracias por leer
byeeeeeeeeeeeeeeee ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Un amor extraño? ||Spreeckity||
Romancees un año nuevo dónde Spreen se cambia a una nueva escuela secundaria. El conocerá a un chico híbrido pato el cual lo volverá loco. y hará todo lo posible para que no se note por el miedo al rechazo..